Tutorial: Como espiar conversaciones de Whatsapp

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen, cuando estás conectado en whatsapp web te lo notifica en el móvil. Y lo del sms te dice que es un código de wpp. Para usar nuestro móvil, pueden servir estos métodos, pero para "espiar" no creo. Saludos!

WFT esto no es ilegal ? osea digo es algo ilegal espiar conversaciones sin autorizacion de la persona o autorizacion por las autoridades no xD
pero por otro lado les servira para padres que espien a sus hijos 😉 o parejas que desconfien de otras jajaja

hay un 3er método que funciona con un apk que se baja y que no está disponible en google, pero sí en otros lugares.
es cuestión de buscar.

Con el primer metodo se dará cuenta que estan revisando el WA, pues cuando se abre WhatsApp web, le llega una notificación de que ha iniciado sesión en el PC. Eso lo vi hace unas semanas en un Android, en iPhone no llega la notificación.

Qué interés tenéis en hacer esto? Dónde está el respeto a la privacidad?

yo con el celular en la mano, hasta grabo las llamadas xD

Quihubo amigo, como te va? todo fino, oye gracias por publicar este post, un tutorial completo para los que quieran spiar a sus novias jajaja, de gran utilidad la verdad, saludos!!

ja ja, muy bueno para prepararse como detective privado.

Con todo el respeto, quien quiere espiar a su pareja, tiene problemas graves en su personalidad. La confianza es la base de cualquier relación. El método sirve para Empresas que quieren utilizarlo whatsapp para sus clientes.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas ideas que pueden sacar de apuros 😛7:

No sirven estos métodos, puro copypaste

Totalmente ilegal.

Tengo entendido que si entras desde el emulador te sacará la cuenta del celular. Ya que whatsapp no permité tener varias sesiones a la vez (a menos claro que sea el web)

WFT esto no es ilegal ? osea digo es algo ilegal espiar conversaciones sin autorizacion de la persona o autorizacion por las autoridades no xD
pero por otro lado les servira para padres que espien a sus hijos 😉 o parejas que desconfien de otras jajaja

Pues, dado el caso tambien es ilegal robar dinero y aquí en el foro cantidad de personas usan trucos para obtener Facebook Ads gratis. En sintesis lo que hacen es engañar a Facebook y le roban dinero. El robo también es ilegal. Sin contar las otras cosas que hacen como falsificar documentos para hacer verificaciones de paginas/paypal etc. Pero como en esos casos la ente gana dinero y se beneficia, pues, nadie dice nada XD

- - - Actualizado - - -

No sirven estos métodos, puro copypaste

Te reto a que busques el sitio donde supuestamente copié esto y lo muestres acá. Si solo vas a entrar a decir acusaciones falsas mejor ni comentes.

Amigo hoy estaba investigando sobre esto y me salían puras patrañas. El primer método es el más óptimo, el problema es que debes tener el tlf que deseas espiar.
El segundo no lo he utilizado pero lo voy a probar. Ojalá funcione porque ayer tuve una pelea con alguien justamente por eso y quiero ver si la sospecha que tengo es real.
Gracias por compartir y te aviso si funciona

Efectivamente, te muestra que estás conectado en whatsapp web, pero si entras en la opción que dice "Whatsapp Web" te indicará que estás conectado en una pc, más no sale un icono avisándote 🙂

Si alguien lo prueba, avisen si funciona.
Parece un tutorial sencillo, pero no muy "ético"
de todos modos puede que a alguien le resulte útil.
Se agradece de todos modos el aporte
:encouragement:

Si alguien lo prueba, avisen si funciona.
Parece un tutorial sencillo, pero no muy "ético"
de todos modos puede que a alguien le resulte útil.
Se agradece de todos modos el aporte
:encouragement:

El primero si funciona, pero solo un rato. En cuanto la persona se retire o se desconecte de la red se saldrá de tu dispositivo.

El segundo no lo he utilizado, pero seguro en cuanto entres, sacará a la otra persona, osea, inmediatamente se dará cuenta.

Muchas parejas se van a separar por este truquillo. jajaja

Si lo haces por WhatsApp Web, cuando el dueño del número revise sus mensajes por web le va a aparecer que la aplicación está abierta en otro navegador, lo cual le va a parecer raro, entonces se le vendrá a la mente que prestó su teléfono y habrás caído por espía. Además de eso cerrará todas las conexiónes abiertas.

Atrás