¿Cómo está el algoritmo de Google tras la última actualización?

Giezzy Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Pues parece que uno de mis sitios acaba de morir (Lunes 19).
Entro a Mozcast y me encuentro con tremendos 98° (mucha variabilidad)
¿Cómo les va a ustedes?
Caída Libre.png
Vaya que está tormentoso.png

Ah, añado otra imagen. Este sitio se vio beneficiado:
Sobrevivió la tormenta.png

Como siempre, me he quedado tablas :p8:

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser algo puntual, debes esperar mas tiempo

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
A mi me paso algo parecido pero fue el 1 de mayo y el 9 de mayo, quiero levantar el sitio de nuevo pero me está costando.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
No sé yo... noté una subida generalizada ayer pero no fue muy fuerte, como del 15-20 %, sobre todo en mis blogs más antiguos.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si, ya ese esta hablando en los foros de USA.
Todo parece indicar que es el penguin 3.0

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Pues bien, hay algo fuerte y allí hay pruebas :fatigue:
Ya tengo una idea de qué factores afectaron a cada sitio, así que a ir aprendiendo.

Comparte para que todos aprendamos :welcoming:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me vi beneficiado, pues unas paginas que tenia de competencia fueron desplazadas hasta la pagina 10 de Google, y yo me quede dentro del top 10, esperemos así siga y no me manden igual :s

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si comprastes reseñas estas jodido colega yo lo dije y venog diciendo desde hace un mes todo mundo que haya comprado reseñas los va joder bonito pinguino

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Si comprastes reseñas estas jodido colega yo lo dije y venog diciendo desde hace un mes todo mundo que haya comprado reseñas los va joder bonito pinguino

No digas eso, he comprado 2 o 3 reseñas hace una semana :S

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Que le has hecho para que se recupere poco a poco? porque a mi me está costando demasiado.

active un backlink en dmoz y escribir 3 post diarios a la misma hora, 05am, 12pm y 19pm nada de backlinks y esta dando resultados parece, pero creo que lo mio es mas penalizacion por sandbox porque es un dominio nuevo, pero tambien puede ser que tenia mas de 400 post guardados y cuando compre el dominio comence a subir 10 diarios y cuando termine baje a 1 diario (una semana antes del 1 mayo) y cai pero al subir a 3 diarios veo que vuelven a aparecer pero no pasan al top100, asi que pienso que es alguna penaliacion sandbox pero cuando salga de ahi subire como la espuma

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
hace 1 semana lei que ya estaba corriendo penguin 3.0, lo leí de un SEO en ingles que sigo

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
A ver, una cosa es comprar reseñas a lo loco y otra cosa es contratar con cabeza. Yo por ejemplo el otro día encargué una muy buena reseña en un muy buen sitio (antigüedad, pa/da bueno, fuerte presencia en redes sociales, actualización diaria, etc) y la dirigí a un artículo que no estoy posicionando especialmente (natural, vamos).

El problema es comprar reseñas en sitios que se dedican a venderlas siempre que pueden y en cuyo caso sí que me creo que te pueda perjudicar.

P.D. las reseñas como la que contraté yo son claro está más caras, aquí nada se regala, pero te da la confianza de que sólo te a beneficiar :encouragement: es mejor comprar poco y de calidad.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si ya hubo update, un sitio cayó como dice el compañero, en caidad libre, unos se mantuvieron, y solo uno subió :)

Heraldo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2014
El contenido y la forma en que se presenta es fundamental, aunque a veces hay que ser pacientes, puede ser una racha también. Espero que todo mejore para vos, sino deberías cambiar la tematica, o volver a la que tenias. Saludos! :encouragement: