Cómo está Facebook actualmente en relación al contenido para adultos?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, mi duda es la planteada en el titulo... ¿porque? , tengo 3 paginas de esa temáticas y las tenia negociadas con un amigo, pero al amigo se le cayo su trabajo en internet y no me puede pagar ahora luego de que las tuvo por un tiempo... pero bueno, a ver si decido trabajarlas o simplemente subastarlas :distant:

Yo diria que en un 50/50 hay que saber como pasar desapercibido a los ojos de facebook, contenido no muy pasado de tono siempre porque la verdad es que cuando te agarran ni que te persignes te le salvas que de por si he mirado paginas que las suben a cierta cantidad y siendo el contenido algo sencillo sin abusar las eliminan no se si sea por reportes de esposas bravas y eso o que se yo

esposas bravas jajaja y si, la verdad que es un tema delicado en FB, es dificil de compartirlo para propagarlo por lo mismo digo yo :drunk:

Esa temática siempre estuvo prohibido en Facebook, algunos saben como evitar que te detecten fácilmente... tienen sus propias estrategias y saben sacarle provecho mientra dura porque es temporal.

Pan para hoy y hambre para mañana.

Si Facebook ya está mal para contenido normal ni me imagino lo pésimo que será para contenido hot.

Atrás