Como esta mi blog Opinen

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto tu web, muy bueno el diseño, al menos lo vi desde un smartphone, ya se ve genial, el contenido también se ve muy bueno. Éxitos compañero✌

Pd: pensé que era una web de trabajos prácticos o manuales por el nombre

"write once, run anywhere”

Se ve bien pero algo simple y soso el Top de la web, el Buscador lo pondria dentro de la barra del menu y lo de donar lo pasaria mas para bajo para ocupar ese hueco por un banner de 300x300

Bien, me gusta aunque yo cambiaria el blanco por un color un poquito mas oscurito... Suave pero que no sea blanco! Lo de donar de paypal al boton lo centraria.... Y otra cosa aunque es una pavada pero fijate la descripcion de tu web " Descargar Programas Gratis, Fuul, Multimedia, Juegos, Gratis " En vez de decir FULL dice fuul! :welcoming: :encouragement:

El nombre de la web no esta muy acorde con su contenido pero bueno, el head lo podrías cambiar pero en general se ve bien

Está bien aunque como dijeron los otros el nombre no acaba de estar relacionado con la temática 😕

Gracias por su Opinion 😀

está bueno seguramente me pase a descargar alguna que otra cosa un día de estos jeje. Suerte!

"Entradas recientes" lo sacaría y lo cambiaría por "etiquetas". Y los links de social media los pondría abajo de todo.

Hhaha pense que era algo asi como el RinconDel Vago un lugar para tareas pero igual esta muy bien ahora a darle fuerte al posicionamiento y a darlo a conocer saludos

esta muy buena

Atrás