¿Como está montado Hispasonic?

• Autor Autor memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Pues quería saber como es la estructura de Hispasonic; ¿ vBulletin, wordpress+plugin, wordpress mu...?

Tengo un proyecto en mente de fusionar blog + foro + (blogs dentro del blog principal) y es lo más parecido que he visto. (No se si existirá alguna otra opción, theme dedicado, ete) Gracias.

Un saludo!

Hispasonic tiene un gran curro, por lo que se el foro antes era vbulletin, ahora supongo que también lo será solo que lo han fusionado bastante bien con un sistema de noticias tipo blog. En cuanto a la zona de comerciar y demás supongo que serán plugins, pero no obstante tiene un curro enorme esa web y no me extrañaría que mas de una cosa lo hayan programado en casa 😉 😎

Está basado en vBulletin y wordpress, no creo que sea vBadvanced... Hace unos años, había encontrado un Script que puedes montar un CMS Wordpress en vBulletin 🙂

si, es de los sitios que más me han gustado por la estructura que tiene detrás.
Alguna sugerencia de cómo comenzar algo parecido (sin zona de comercio), es decir, CMS+foro interelacionado 😛8:

Un saludo!

Hola, soy el admin de Hispasonic. He llegado aquí siguiendo una alerta de Google 😀 Ya que tenéis curiosidad por esto, pues os explico...

Hispasonic no está basado en vBulletin, ni en Wordpress. Ha pasado por diversos CMS, pero nunca han sido esos dos.

Empezamos con phpNuke y su foro nativo (los primeros meses, allá por 2001-2002), luego PostNuke+PNphpBB2 (hasta 2006), y después, Drupal + phpBB3 (con una especie de wrapper hecho a medida).

Ahora bien, desde noviembre de 2010, utilizamos nuestra propia plataforma, un desarrollo enteramente propio. Todas las secciones, incluido el foro, han sido programadas por nosotros. De todos modos y para no volver locos a los usuarios, le dimos un cierto "aspecto phpBB" al foro y quizá eso confunda un poco 😉

ufff, si que es lo que parecía. Menuda fortaleza!! Enhorabuena y gracias por compartir la info.

Un saludo! 🙂

No conocía la web, me encanta el diseño, enhorabuena 🙂

Atrás