N
NACHTBLUT
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber como les va y si alguien cobro ya, en dailymotion publisher, yo ando sacando 1$ diario, bastante bien considerando que los videos jamas los pude monetizar y esto me esta dando una leve ganancia extra.
eso si el promedio es 30% de las visitas totales en los videos. si tengo 1000 visitas, cuentan 300. pero aun asi es un dinero extra con una forma que no nunca pude sacarle probecho.
busca abajo de todo "DAILYMOTION PUBLISHER" y te registras como Publisher, e instalas el Plugin para Chorme, vas al video que queres compartir, y te un codigo para ponerlo en tu web o un link para facebook y twitterse puede monetizar dailymotion? tengo un video q ya supera las 270mil visitas :s q es eso de dailymotion publisher?saludos!
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:53 ----------
[/COLOR]
busca abajo de todo "DAILYMOTION PUBLISHER" y te registras como Publisher, e instalas el Plugin para Chorme, vas al video que queres compartir, y te un codigo para ponerlo en tu web o un link para facebook y twitter
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:53 ----------
[/COLOR]
busca abajo de todo "DAILYMOTION PUBLISHER" y te registras como Publisher, e instalas el Plugin para Chorme, vas al video que queres compartir, y te un codigo para ponerlo en tu web o un link para facebook y twitter
tecnicamente ninguno de mis videos es creado por mi, solo me borraron uno por copyright. pero supongo que es evadible si los editas con Movie Maker, y le agregas alguna boludes, para que no sea copia y pega un video "robado"Los videos deben ser hechos por ti (libres de copyright) o puedes subir o compartir lo que te de la gana?
:O Lo voy a hacer ya mismo,pagan por paypal?
Te dan un codigo, podes usar tus videos o los de los demas, lo que varia es el codigo, el codigo te hace ganar el dinero con unvideo tuyo o de otra persona, creo que el mismo video podrian usarlo 75 personas, porque se cambia el codigo, y asi ganas dinero con un video ajeno.Pero debes subir tu los videos no?
o compartes videos subidos por otras personas?
el cpm ronda 1$?
Te dan un codigo, podes usar tus videos o los de los demas, lo que varia es el codigo, el codigo te hace ganar el dinero con unvideo tuyo o de otra persona, creo que el mismo video podrian usarlo 75 personas, porque se cambia el codigo, y asi ganas dinero con un video ajeno.
el cpm me ronda entre 1$ y 2$.
Hola, Me podrías indicar cuales son los medios de pago y cuanto tiempo paga.Yo tambien llevo tiempo usandolo para mi web ya que si no tienes millones de visitas paga mucho mejor que YouTube, lo mejor de este sistema es que no necesitas que el video sea tuyo, además de que la cuenta de dalymotion(para subir videos) y dalymotion Publisher son diferentes, no estan vinculadas.
Buenas amigo pagan por PayPal y transferencia bancaria, el pago mínimo son 100 dolares y el pago lo solicitas cuando tengas lo 100 dolares, yo estoy ahora mismo con 89 dolares ganados , todavía no e echo mi primer pago asi que no puedo decirte cuanto tardanHola, Me podrías indicar cuales son los medios de pago y cuanto tiempo paga.
Buenas amigo pagan por PayPal y transferencia bancaria, el pago mínimo son 100 dolares y el pago lo solicitas cuando tengas lo 100 dolares, yo estoy ahora mismo con 89 dolares ganados , todavía no e echo mi primer pago asi que no puedo decirte cuanto tardan
Ahhh... pero necesitas TU Mismo conseguir el trafico para generar dinero con esos videos?..
Yo pensaba que te pagaban por el trafico que te generan ellos en su sitio, sobre los videos que subes. O sea, yo probe de subir videos, y es facil generar 10mil o 20mil visitas a un video en poco tiempo... Pero con este sistema te pagan por el trafico que TU consigues en tu sitio, y no con el trafico de DailyMotion... O a lo mejor esta medio confuso como es el tema.
pagan por las impresiones del video en tu sito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?