AdSense Cómo estabilizar el RPM de mi vehículo

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CruzMatias

Gamma
Necesito algunos consejos para sober porque mi rpm varia de un día a otro de 5 a menos de 1

pues veamos... antes que nada, sabes que es el RPM?... son la cantidad de ingresos por cada mil impresiones... no tendria que darle importancia, pero cambia por la puja que tiene cada empresa por RPM... algunas pagan por ejemplo 10USD por cada mil, otras 14USD...etc... y no todos los dias se muestran los mismos banners y mas...

se lo que es el rpm, hablo de adsense particularmente y bueno mi duda era porque la variacion brusca

Cambia como te dicen por las pujas y hay estacionalidades o sea sube (o deberia) en diciembre y esta muerto a principios de año, sube a principios de mes y baja a fines, sube en la mañana y baja en la noche :moon:

Cambia como te dicen por las pujas y hay estacionalidades o sea sube (o deberia) en diciembre y esta muerto a principios de año, sube a principios de mes y baja a fines, sube en la mañana y baja en la noche :moon:

gracias, particularmente a fin de mes me sube jaja

gracias, particularmente a fin de mes me sube jaja

Historiacamente mis mejores dias con AdSense fueron los martes, el resto de las oscilaciones las he leido de distintas fuentes pero no las he chequeado