Fgarrido Seguir
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 25 Jun 2019
- Mensajes
- 63
Hola a todos!!
A pesar de ser una plataforma de compra y venta de backlinks, cuando algún usuario me pide asesoramiento sobre cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding siempre le doy algunas pautas y consejos sobre ello.
Uno de los problemas más comunes que veo es el abuso de anchors exactos al comprar enlaces, pero suele ser uno de los requisitos que pide el clientes y que no suelen cambiar.
Yo siempre apuesto por una estructura híbrida, combinando anchors exactos (suelen ser "money anchors") con algunos libres que satisfagan la intención de búsqueda o que simplemente den naturalidad como un "pinche aquí"
Quería preguntaros para ver cómo lleváis a cabo vuestras estrategias, hace tiempo hable con uno de los referentes de España en el Linkbuilding y me dijo que es curioso como dependiendo de el país de origen los anchors suelen variar de una forma u otra, poniendome de ejemplo que en LATAM el ratio de anchors de marca es ínfimo en comparación con España, así que os pido que me deis vuestra experiencia de primera mano.
Gracias a todos
A pesar de ser una plataforma de compra y venta de backlinks, cuando algún usuario me pide asesoramiento sobre cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding siempre le doy algunas pautas y consejos sobre ello.
Uno de los problemas más comunes que veo es el abuso de anchors exactos al comprar enlaces, pero suele ser uno de los requisitos que pide el clientes y que no suelen cambiar.
Yo siempre apuesto por una estructura híbrida, combinando anchors exactos (suelen ser "money anchors") con algunos libres que satisfagan la intención de búsqueda o que simplemente den naturalidad como un "pinche aquí"
Quería preguntaros para ver cómo lleváis a cabo vuestras estrategias, hace tiempo hable con uno de los referentes de España en el Linkbuilding y me dijo que es curioso como dependiendo de el país de origen los anchors suelen variar de una forma u otra, poniendome de ejemplo que en LATAM el ratio de anchors de marca es ínfimo en comparación con España, así que os pido que me deis vuestra experiencia de primera mano.
Gracias a todos