Cómo establecer precios para publicidad en mi blog

  • Autor Autor jhonnysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonnysan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero me puedan ayudar y si aqui no va mi pregunta que algún moderador la mueva donde corresponde.
Tengo un blog en Blogger y me han preguntado cuanto les puedo cobrar por poner un vídeo publicitario de comida en mi mi blog y la verdad que no se cuanto debo cobrar sin espantar en el precio en un principio dije le cobro $20 por mes pero no se si sera muy caro o barato espero su ayuda para hacer bien las cosas. cuanto debo cobrar y cual es el tiempo que debo de hacer contrato y por que medios me conviene cobrar tengo Paypal
Gracias
 
Todo depende de cuántas visitas diarias tengas en tu blog y de si la temática es la misma.

Déjanos datos de tu blog para que podamos aconsejarte 🙂
 
yo tengo revistas para que las lean online de todo tipo y tengo una sección de recetas dietas salud y otros temas en mi blog y en impresiones tengo más de 2000 visitas diarias según las estadísticas de blogger
 
tengo 2000 visitas
 
Es tirado de precio.
Si adsense cobra 10 / 15 céntimos o mas a los anunciantes no es para regalarle une publicidad super segmentada a una empresa.
Haz un calculo, pero yo pidiera mucho mas.
De todas maneras hay dos tipos de empresas, a una aunque le pida 500 dolares al mes lo recuperan porque su web esta bien hecha y to lo pagarían encantado, y otra 20 dolares siempre le parecerá caro porque no serán capaz de aprovechar las visitas.
Bueno, up to you pero regalar tu trabajo no te lo van a agradecer.
 
mmm... me parece que 30$ habría sido un precio razonable. Saludos!
 
depende el lugar del blog y en que paginas sale. Si hay que ponerlo en todas las paginas, en donde el click de adsense es el mas caro, yo menos de 50 no se los dejo.
 
Les agradezco su valiosa ayuda y las tomare muy en cuenta para dar el mejor precio.
Saludos y gracias por su ayuda
 
Depende mucho de la temática y si todos los visitantes son de un mismo país o de distintos, prueba ofreciéndoles un precio de prueba por un mes, coloca un contador de clics de salida al banner y prueba como se comportan tus visitantes.
 
Atrás
Arriba