Cómo establecer un ancho fijo para una plantilla de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola,

necesito encajar una plantilla wordpress a un tamaño fijo para insertar posteriormente dentro de un iframe, me gustaría saber cómo hago para tener un ancho fijo determinado por mí

gracias

generalmente se llama wrap el div principal de un theme

entonces seria

#wrap {
width:500px;
}

Obviamente 500 es el valor que tu quieras darle, y quiza el div principal no sea wrap, es cuestion de que busques, si es para la galeria que dices, yo le quitaria en el indes, el header, sidebar y footer

bajé una plantilla personalizable visualmente, ya pude ocultar algunas cosas... aunque estoy a vueltas con la organización porque tengo un listado de productos así

TIPO DE PRODUCTO 1
-----marca A
-----marca B
-----marca C

TIPO DE PRODUCTO 2
-----marca B
-----marca C
TIPO DE PRODUCTO 3
-----marca B
-----marca A

el problema con el que me encuentro ahora es que las marcas deben estar en diferentes apartados, pero son las mismas... a no ser que le anteponga algún prefijo o algo, estaba viendo la posibilidad de usar taxonomías, pero no encaja del todo con lo que quiero (se me ocurre que podría hacer subcategorías duplicadas, pero creo que será un problema para que el cliente lo maneje, por no hablar de que WP me elimina a ratos las subcategorías, no sé si por error de la última versión -3.1- o por algún problema con el theme o con algún plugin), también me gustaría ocultar las marcas por grupos, es decir mostrar sólo un grupo según el tipo que se esté mostrando es decir

TIPO DE PRODUCTO 1 (mostrar)
-----marca A (mostrar)
-----marca B (mostrar)
-----marca C (mostrar)

TIPO DE PRODUCTO 2 (ocultar)
-----marca B (ocultar)
-----marca C (ocultar)
TIPO DE PRODUCTO 3 (ocultar)
-----marca B (ocultar)
-----marca A (ocultar)

todo esto es bastante confuso, quizás no sea el orden más adecuado después de todo, fue lo que se le ocurrió al programador, pero cada vez veo más complicado manejarlo de esta forma

conseguí organizarlo un poco con menús personalizables, pero sigo teniendo el problema de que se muestran TODAS las marcas, cuando necesito que se vean según la página en la que estoy...

Última edición:
Ancho fijo:

#div {
width:npx /* Sea n un numero mayor que 1 */
}

Asi ya puedes meter dentro de un iframe, claro envolviendo todo lo de un theme dentro de un wrapper y si algo se sale de la raya cambias el ancho para que ajuste.

O tambien puedes usar muchos selectores y usar un factor de porcentaje:

#header, #sidebar, #main, #content, .widget, .post, #footer, etc {
width:33%;
}
Aunque claro es lo mas tonto que me he imaginado.

ok, gracias, la verdad es que no pensé que algo tan bobo fuera a ser tan problemático, el mayor problema sigue siendo el orden de los productos y cómo organizarlos de forma decente en WP...

WP tiene esa cosa nueva post types...
Yo crearia diferentes posts types para los diferentes tipos de productos y luego las marcas serian las categoria de WP.
Asi tendrias por ejemplo
Post type 1
Categoria 1
categoria 2
....
Post type 2
Categoria 1
Categoria 2
Categoria 3
...

Y listo... podes ocultar los diferentes post types y manejas el resto con las categoria.

Saludos.

Y eso cómo se activa?

Atrás