bajé una plantilla personalizable visualmente, ya pude ocultar algunas cosas... aunque estoy a vueltas con la organización porque tengo un listado de productos así
TIPO DE PRODUCTO 1
-----marca A
-----marca B
-----marca C
TIPO DE PRODUCTO 2
-----marca B
-----marca C
TIPO DE PRODUCTO 3
-----marca B
-----marca A
el problema con el que me encuentro ahora es que las marcas deben estar en diferentes apartados, pero son las mismas... a no ser que le anteponga algún prefijo o algo, estaba viendo la posibilidad de usar taxonomías, pero no encaja del todo con lo que quiero (se me ocurre que podría hacer subcategorías duplicadas, pero creo que será un problema para que el cliente lo maneje, por no hablar de que WP me elimina a ratos las subcategorías, no sé si por error de la última versión -3.1- o por algún problema con el theme o con algún plugin), también me gustaría ocultar las marcas por grupos, es decir mostrar sólo un grupo según el tipo que se esté mostrando es decir
TIPO DE PRODUCTO 1 (mostrar)
-----marca A (mostrar)
-----marca B (mostrar)
-----marca C (mostrar)
TIPO DE PRODUCTO 2 (ocultar)
-----marca B (ocultar)
-----marca C (ocultar)
TIPO DE PRODUCTO 3 (ocultar)
-----marca B (ocultar)
-----marca A (ocultar)
todo esto es bastante confuso, quizás no sea el orden más adecuado después de todo, fue lo que se le ocurrió al programador, pero cada vez veo más complicado manejarlo de esta forma
conseguí organizarlo un poco con menús personalizables, pero sigo teniendo el problema de que se muestran TODAS las marcas, cuando necesito que se vean según la página en la que estoy...