Como establecer una imagen como link en el CMS.

thedjedgar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
Saludos amigos,

Mi caso es el siguiente..

1.- He puesto una imagen en el CMS la cual quiero que funcione como link.
2.- Inserte la imagen desde mi pc y con el boton (insertar enlace) le aplique el url en la cual quiero ke se direcciones al hacer clic encima de ella.
3.- el problema esta que en vez de ir a la direccion que yo kiero ke vaya lo que hace es abrir la imagen en pantalla completa.

Nota:

He intentado hacer un link utilizando texto y funciona correctamente pero no se porke con las imagenes no puedo hacerlo. Espero sus ayudas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Lo que pasa es que las imágenes subidas desde el ordenador se almacenan en la base de datos como archivos adjuntos, es por ello que siempre estará "por encima" el abrir el archivo en una nueva ventana antes de que funcione como un enlace externo.

thedjedgar

Beta
Desde
30 Dic 2009
No hermano, el problema en si, esta en que cms tiene un reductor de imagenes por defecto, la cual le aplica un link interno (no modificable), que hace que cuando le des clic encima de la imagen la habra en pantalla completa y anunlando el link aplicado por el usuario... mi pregunta es: existe alguna forma de insertar una imagen en el CMS, ponerla en forma de miniatura y aplicarle un link para dirigirlo hacia donde yo kiero?

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Si se puede hacer .
1. Create una pagina en blanco con frontpage y pon la imagen y añadele a esa imagen el hipervínculo.
2. Create una carpeta en tu servidor y llamala publicidad.
3. Guarda tu imagen ahí.
4. Vete a admin->publicidad y crea un anuncio nuevo.
5. Vete a la pagina creada en frontpage y copia todo el código.
6. Pégalo en el cuerpo del anuncio.Dentro del código verás el link a la imagen.Lo tienes que cambiar por "http://www.tuforo.com/publicidad/tuimagen.PNG .Guardalo como "anuncio "o "banner" o lo que mas rabia te dé.
7.Aparecerá esa imagen por toda la web,tanto el cms como el foro y pinchando te mandará al link.
Posiblemente te salga alineada a un lado .EN este caso tendrás que editar el código desde frontpage y jugar con él hasta que te cuadre.

A ver si te sale.