Cómo estampar una imagen en una tela arrugada usando Photoshop

  • Autor Autor dupclik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dupclik

dupclik

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo primero que vamos a necesitar va a ser la el mok app de la remera y la imagen que le vamos a estampar (recomiendo que la imagen que va a estampar sea formato png)

1_ Abrimos la imagen de la remera en photoshop, luego vamos a la pestaña imagen y la duplicamos

Sin título.webp

2- En la imagen que duplicamos vamos a la pestaña de canales elegimos el color que conserve mas la textura del arrugado de la tela (en mi caso el rojo) y le damos al ojo para visualizar solo ese canal

Sin títuwlo.webp

3_ Vamos a la pestaña imagen, luego a modo y escala de grises después de esto guardamos el documento en formato photoshop (psd)

Sin títsulo.webp

Sin tíastulo.webp

4_En el primer documento que abrimos colocamos la imagen que queremos estampar en donde mas nos guste (yo luego la puse en modo multiplicar eso es para sacarle en parte el blanco, es opcional)

Sin tasadítulo.webp

5_ Vamos a la pestaña filtro ahí a distorsionar y luego a desplazar, el las opciones que dice escala vertical y horizontal elegimos el valor que mas les convenga (en mi caso 4v y 4h ) cuando le demos a ok nos aparecerá para que busquemos el archivo que guardamos previamente y lo elegimos

Sin qweqweq.webp

6_Ahora podes ver como la la imagen parece arrugada al igual que la remera

ultima.webp
 
Gracias, ya lo hice... Muy fácil tu paso a paso!! Gracias por compartirlo...
 
Wow muchas gracias man, lo dejo en favoritos, se que algun dia me va a servir. :drunk:
 
a favoritos ... rápido y sencillo
 
Gracias por el aporte :encouragement:
 
Genial! gracias!, excelente aporte me sirve un montón :encouragement:
 
Queda genial, me pondré a probar a ver qué resultados obtengo, luego los pongo por aquí.
 
Gracias por compartirlo, está interesante, aunque de pronto un poco avanzado para algunos compañeros/as del foro.
 
Buen aporte gracias :cerveza:
 
Soy un negado para estas cosas y hasta parece fácil tal como lo explicas, muchas gracias!
 
gracias por el aporte fue de ayuda
 
Gracias por el aporte, pensaba que era un poco más dificil, pero por lo que pones no lo es tanto. :muysorprendido:
 
Excelente tutorial, voy a guardarlo 🙂
 
Sencillo, rápido y eficaz. Gracias 🙂
 
Muchas gracias, me interesa mucho todo esto.
 
Gracias por el aporte!
 
Buen tuto, pensé que era algo difícil, pero al contrario muy fácil y pocos pasos
 
Genial aporte
 
Heeey muy buen tutorial, se podría aplicar a los mock up descargables y sería fenomenal. Lo pondré en práctica.
 
Atrás
Arriba