Yo bien, con mucho trabajo, mucha competencia, y por lo mismo cobrando más. Mis clientes de SEO son dealers de carros, principalmente 3 bien grandes. Hace un año se quedaron con un inventario grandísimo de carros usados, increíblemente el precio de los usados subió porque no hay suficiente oferta de nuevos, hoy en día venden como locos, están bien posicionados en sus respectivas ciudades acá en USA, y nos siguen pagando para no dejar que los competidores con sus SEO les quiten clientes. Mi único problema es que la gente que me colaboraba hace un año decidió abrirse campo con lo que aprendieron, lo hacen en sus propios países, les va bien y me alegra, entonces estoy entrenando seis asistentes y es muy dispendioso. En fin, me alegra que el sol sale para todos, y con un poco de paciencia y mucho sentido común todos pueden vivir de esto. 🙂.
Me frustra no poder estar con mi esposa y mis hijos este fin de semana, pero con suerte el 4 de julio voy a celebrarlo con ellos, con el pc y el teléfono apagados.