AdSense Cómo están funcionando mis estadísticas de AdSense este mes

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Páginas vistas
1.518
Clics
9
CTR pág.
0,59%
CPC
0,02 €
RPM pág.
0,14 €
Estadisticas=este mes

Youtube,tematica: videos de caidas fails y esas cosas 😉 ,estoy empezando
trafico = social y algo organico , social mas que nada

el cpc esta demasiado bajito supongo que es por la tematica😕

cpc esta muy bajo :S

Estas mejor que el mio :fatigue:

Todo está bajo, no hay más que aumentar las visitas 😛7:

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] entonces es la tematica o AUMENTAR LAS VISITAS? 🙂 para el cpc o sera la temporada, porque si son visitas,estoy en ello

con tan poco trafico y youtube te la estas jugando, ami me banearon mi cuenta por que un chistoso le dio muchos clics con tan poco trafico que tenia... y rip adsense.

Con respecto al tema, esta bien, asi son las estadisticas de esa tematica, como dijo alguno, solo queda subir las visitas.:encouragement:

con tan poco trafico y youtube te la estas jugando, ami me banearon mi cuenta por que un chistoso le dio muchos clics con tan poco trafico que tenia... y rip adsense.

Con respecto al tema, esta bien, asi son las estadisticas de esa tematica, como dijo alguno, solo queda subir las visitas.:encouragement:

me recomiendas por si las moscas DESMONETIZAR LA OBTENCION DE INGRESOS HASTA TENER UN TRAFICO MAS ESTABLE, respecto a concordancia visitas - clics?

Última edición:
me recomiendas por si las moscas DESMONETIZAR LA OBTENCION DE INGRESOS HASTA TENER UN TRAFICO MAS ESTABLE, respecto a concordancia visitas - clics?

Es lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia.:encouragement:
No queremos que pase algo malo... 😕

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] entonces es la tematica o AUMENTAR LAS VISITAS? 🙂 para el cpc o sera la temporada, porque si son visitas,estoy en ello

ps yo opino que el cpc es debido a la tematica no a las visitas 😛7:

Esta por el suelo ese cpc :s

Puede ser debido a las visitas tambien -.-

mmmm aver que opinan los que vengan? si es tematica NO LA PUEDO CAMBIAR , puedo enfocar los videos HUMORISTICOS a otro tipo de humor pero nada mas xd , los que ven mis videos es porque es humor xd ademas tendra competencia pero se consigue visitas rapido xd

Atrás