Hace como 2 meses inicie en el mundo de "Modelos de IA" pero son modelos con contenido NSFW, para paginas similares a OF, tengo muchas imagenes de la misma chica en diferentes "situaciones" tanto contenido para redes como para NSFW, normalmente mis clientes son personas que no pueden distinguir tan claramente un contenido de IA a uno real(+50 año)s, por lo cual esa seria una ventaja (para mi) como que genero los videos/fotos, para mi es facil distinguir ese tipo de contenido ya que todo los dias los creo (y veo). Para contenidos mas "reales" y caseros, uso Pinterest, y lea aplico el faces-wap, luego le hago upscale en freepik.
Publico todos los dias, respondo comentarios DM, y mi objetivo es llevarles al contenido de pago. Se gana buen dinero, lo estoy trabajando con alguien aqui del foro. Lo bueno es que estas modelos se ven tan reales que es imposible distinguir de una foto (Un video ya es mas complicado pero se puede).
Si estas pensando en meterte en este negocio, no lo pienses, hazlo, si estas sin trabajo o ganas muy poco y estas sentadote frente a tu computadora todo el dia, puedes hacerlo. Simplemente investiga en internet como hacerlo, y te sorprenderás lo que puedes lograr!