Como estan haciendo dinero? En internet ✅️

• Autor Autor CryptoLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CryptoLuna

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola quería preguntarles, actualmente como están haciendo dinero en Internet?

Solia hacer esta pregunta cada tanto en mi perfil de Facebook, de la cual salían negocios, sociedades, amistades

Comenta tu manera de generar dinero, si estas de acuerdo, y yo te cuento mis formas

Hace como 2 meses inicie en el mundo de "Modelos de IA" pero son modelos con contenido NSFW, para paginas similares a OF, tengo muchas imagenes de la misma chica en diferentes "situaciones" tanto contenido para redes como para NSFW, normalmente mis clientes son personas que no pueden distinguir tan claramente un contenido de IA a uno real(+50 año)s, por lo cual esa seria una ventaja (para mi) como que genero los videos/fotos, para mi es facil distinguir ese tipo de contenido ya que todo los dias los creo (y veo). Para contenidos mas "reales" y caseros, uso Pinterest, y lea aplico el faces-wap, luego le hago upscale en freepik.

Publico todos los dias, respondo comentarios DM, y mi objetivo es llevarles al contenido de pago. Se gana buen dinero, lo estoy trabajando con alguien aqui del foro. Lo bueno es que estas modelos se ven tan reales que es imposible distinguir de una foto (Un video ya es mas complicado pero se puede).

Si estas pensando en meterte en este negocio, no lo pienses, hazlo, si estas sin trabajo o ganas muy poco y estas sentadote frente a tu computadora todo el dia, puedes hacerlo. Simplemente investiga en internet como hacerlo, y te sorprenderás lo que puedes lograr!

Desarrollo webs

Wordpress, Bots, Automatizaciones

La idea es hacer un buen trabajo para que los clientes vuelvan.

Buenas,

Me uno al post, yo vendo servicios de Marketing para redes sociales. (Seguidores, Likes, Visitas ...) y desarrollador de iOS.
Brutos puedo estar en los 15.000 - 20.000 mensuales, que dista mucho del neto, aprox unos 5-6k.

Muy interesantes los métodos de monetización que he podido ir leyendo.

Saludos.

Tienes fotos donde te lo aceptan ya?
Contenido adulto?
Porque hace tiempo intente probar y no encontre ningun foro que me lo permita.

buen aporte

pues yo vendiendo mi servicio de iptv nunca imagine el potencial y el dinero que se podia ganar en esto y pues ya vivo solo de eso..
Siempre me intereso vender iptv , como lo haces , porque en facebook no deja y te bajan todas las publicaciones de streaminng

Veo que tampoco ya nadie habla de los afiliados de Amazon y aquellos plugins de WordPress para ecommerce que te permitían insertar varios productos de la misma categoría. No sé si todavía existen... ¿Eso también murió?

¿en donde las pongo? o ¿que ya esten subidas en imagetwist?

si

No buscaste bien 🫠
Si, donde las publicas, porque ya la mayoria de fotos que no estan jodidos de bots ya no quieren que subas imagetwist

Veo que tampoco ya nadie habla de los afiliados de Amazon y aquellos plugins de WordPress para ecommerce que te permitían insertar varios productos de la misma categoría. No sé si todavía existen... ¿Eso también murió?
Dos updates en un año se llevaron por delante todo ese tipo de webs.

Que recuerde llegué casi a los 3000€ unas Navidades y las mismas webs ahora ni 50 euros así que ni renovar los dominios

Vaya que interesante lo que la mayoría hace por Internet, que siga así y mucho éxito para todos. 💪

En mi caso comencé a trabajar como asistente virtual para una agencia de España, y me di cuenta de varios factores que se usan de monetización de Roblox y empecé a crear mis propias cuentas con grupos que generen Robux y como en las página oficiales se suelen vender algo costoso los 1k yo los vendo mucho más económico y me ha ido bastante bien. También suelo vender cuentas de Tiktok monetizados, me ha ido bien hasta ahora.

Mi gran fuente de ingreso y me ha dado bastante resultado ha sido Roblox, me ha salido compradores que ha querido comprar unos de mis activos por más de 7k por la capacidad que genera constantemente. He pensando en entrar al mundo de creadores porque tengo un canal un poco abandonado a pesar que mi primer video llegó a más de 40k vistas no supe mantener la misma vista a los siguientes videos, pero de eso se aprende así que sigo aprendiendo constantemente.

¿Alguien de aquí ha probado en vender productos digitales como Hotmart y ha pagado publicidad en Meta?

Creando plugins y programas

Quisiera ingresar al mundo del ecommerce con shopiffy. Alguien conoce de ese mundo y como podria comenzar?

Quisiera ingresar al mundo del ecommerce con shopiffy. Alguien conoce de ese mundo y como podria comenzar?
También entraré a ese mundo. Me ha dicho que ha estado saturado.

También entraré a ese mundo. Me ha dicho que ha estado saturado.
Sí de hecho ya hace unos años ya estaba saturado, sin embargo, he visto que aun funciona si no simplemente repites los mismos patrones, por ejemplo veo que tiktok es una buena alternativa y ahora con la IA salen buenos videos para revender productos o etc. Hay gente en mi pais haciendo muy bien dinero. Claro por otro lado hay gente en españa que muestra sus ganancias de 15k$ al día, pero por aqui se hacen hasta 600 a 1000$ al día lo cual me parece desde ya muy alto. Quiero comenzar en este mundo como un ingreso extra a mi trabajo, pero mi meta es reemplazar mi empleo por este tipo de negocio. Pero me gustaria conocer casos de exito reales, talves que se encuentren en el foro y no sean simplemente estos casos de "gurus exitosos que te venden un curso". Por ello mi pregunta.

Creando blogs, nichos