Como estan haciendo dinero? En internet ✅️

• Autor Autor CryptoLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CryptoLuna

CryptoLuna

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola quería preguntarles, actualmente como están haciendo dinero en Internet?

Solia hacer esta pregunta cada tanto en mi perfil de Facebook, de la cual salían negocios, sociedades, amistades

Comenta tu manera de generar dinero, si estas de acuerdo, y yo te cuento mis formas

Vaya que interesante lo que la mayoría hace por Internet, que siga así y mucho éxito para todos. 💪

En mi caso comencé a trabajar como asistente virtual para una agencia de España, y me di cuenta de varios factores que se usan de monetización de Roblox y empecé a crear mis propias cuentas con grupos que generen Robux y como en las página oficiales se suelen vender algo costoso los 1k yo los vendo mucho más económico y me ha ido bastante bien. También suelo vender cuentas de Tiktok monetizados, me ha ido bien hasta ahora.

Mi gran fuente de ingreso y me ha dado bastante resultado ha sido Roblox, me ha salido compradores que ha querido comprar unos de mis activos por más de 7k por la capacidad que genera constantemente. He pensando en entrar al mundo de creadores porque tengo un canal un poco abandonado a pesar que mi primer video llegó a más de 40k vistas no supe mantener la misma vista a los siguientes videos, pero de eso se aprende así que sigo aprendiendo constantemente.
Increíble lo de robux primera vez que escucho, la moneda se puede enviar de una cuenta a otra ?

Soy diseñador gráfico y también sé algo de creación de webs en wordpress, busco proyectos en grupos de facebook.

Hola quería preguntarles, actualmente como están haciendo dinero en Internet?

Solia hacer esta pregunta cada tanto en mi perfil de Facebook, de la cual salían negocios, sociedades, amistades

Comenta tu manera de generar dinero, si estas de acuerdo, y yo te cuento mis formas
OF con IA.

donde las publicas
ah si, ya tengo varias ya publicadas desde hace años,
aproximadamente 156.03 GB 🤭
2025-09-26.214024.webp

Veo que tampoco ya nadie habla de los afiliados de Amazon y aquellos plugins de WordPress para ecommerce que te permitían insertar varios productos de la misma categoría. No sé si todavía existen... ¿Eso también murió?
Noo esos afiliados de Amazon a menos que tengas un grandísimo capital es súper inviable, jaja un curso malísimo de 500$ vendían muchos de los gurús, unos amigos se animaron vieron eso y pues, solo quedó para la anécdota

Noo esos afiliados de Amazon a menos que tengas un grandísimo capital es súper inviable, jaja un curso malísimo de 500$ vendían muchos de los gurús, unos amigos se animaron vieron eso y pues, solo quedó para la anécdota
Depende del curso y de los gurús. Yo hice en su momento el de Mario y Luis Villanueva por un precio similar y me compensó con creces.

Sacaban muuucha pasta con sus webs, pero los updates hundieron todas esas páginas incluidas las suyas.

Atrás