AdSense ¿Cómo están mis ganancias en AdSense con mi nuevo blog?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos bueno tengo un blog y le estoy mandadno trafico de usa por fans page no tengo muchas fans la vedad pokitos sale caro un fnas de usa bueno en fin no se que tal estaran mis esatdisticas en adense de ayer que obtuve 13 usd en ganancias

aca dejo captura

http://fotos.subefotos.com/0497d78cc746d17221350c7f72934a66o.jpg

no se si asutarme o que porque veo que la mayoria tiene ese famoso contro bajisimo y a mi me sale altisimo

Espero sus comentarios y sus opiniones amigos

Muy mal esas estadisticas

Trafico global no puede superar el 7%
Trafico por paises no puede superar el 30%

Obviamente uno que otro dia puede pasar que por casualidad llegues a ctrs altos, pero si tu ctr es regularmente asi no cobraras.

Hace tiempo en el foro, me dijieron que puede haber hasta un CTR del 90%
Muy mal esas estadisticas

Trafico global no puede superar el 7%
Trafico por paises no puede superar el 30%

Obviamente uno que otro dia puede pasar que por casualidad llegues a ctrs altos, pero si tu ctr es regularmente asi no cobraras.

Qué, has dicho a tus amigos que hagan clic en la publi o qué???

+50% de CTR????? uffffffff corrige eso o se viene una penalizacion de adsense seguro

Yo e conocido gente que tuvo mas de %580 de CTR y no le cerraron la cuenta, pero solo fue un dia. Si todos los dias durante 30 dias, tuviera ese ctr seria obvio la actividad invalida. No hay que confundir actividad invalida con la actividad maliciosa que puede generar un tercero a nuestra cuenta.

Ahora, deci la verdad!!! fueron click solicitados a amigos??

clics invalidos = ban de por vida :devilish:

Mientras haya sido solo un día no pasara nada

Están un poco raras esas estadísticas amigo.

demasiado raro 😱

sospechoso :witless:

Cierto, si solo es una vez, no pasa nada, pudo haber sido un error

Si es puro trafico de facebook estas en serios problemas con ese mounstruoso ctr de redes sociales

54 paginas vistas 27 click seguro pediste click :congrats:

Pues no es raro... tuvo ingresos por RPM... pocos clics, pero el RPM es alto, eso le sumo $$. Es normal!

xd yo creo que mejor dejas de hacer eso porque se ve como un baneo seguro

Atrás