¿Cómo están sus ganancias este mes?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias de Adsense bajaron a la mitad desde diciembre. Alguien tiene una idea por que. No puede ser algo de CPC o tematica yo lo veo bastante general en varios sitios

aceptables, ni muy bien ni muy malas pero ahi estamos!:encouragement:

Yo estoy igual que varios, este mes voy a cerrar con un poco más del 50% de lo que acostumbro 🙁

lo mismo una baja de un 20 por ciento, últimamente hay mucho anuncio basura o de pago por 1000 impresiones que no rinden nada, y los anuncios buenos los dejan para las grandes empresas o quienes tienen adsense premium

Ami me va muy mal, al comienzo genial, agosto por esas fechas apartir de alli comenzaron a bajar drasticamente de ganar 400 dls a 70$, pero ahora ando recuperando pero no porque se este aumentando ganancias por click si no porque ahora tengo mas visitas por lo tanto mas clicks

Saludos.

Muy mal febrero, tras que tiene pocos dias la crisis esta haciendo estragos :S

Pues a mi me va un poco mejor que el mes pasado... eso sí con mucho trabajo no es nada fácil, pero primero dios un par de proyectos pegan y me voy parriba'! 🙂

Pues ami no me va muy bien tnego infolinks en tres blogs y hago un doalar diario ... =/

A mi, como a todos por lo que veo, me va muy mal. Las ganancias disminuyeron a la mitad y son insignificantes.
Tengo decidido quitarlo a fín de mes y probar con intextual a ver que tal resulta. :grumpy:

yo tambien estoy pensando en quitarlo y probar Intextual a ver que tal este mes de marzo tambien estan fatales

Yo también pésimo, en la tercera parte de lo que normalmente gano...

Atrás