aldanas No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 May 2026 #1 Hola chicos, tengo 9.10$ en Adsterra, los genere en 3 días Recomiendan que retire por Paxum? O me espero hasta llegar a 25$ para retirar por Paypal Porque pagan por cripto pero hay que llegar a 100$ Me gustaría leer sus experiencias propias
Hola chicos, tengo 9.10$ en Adsterra, los genere en 3 días Recomiendan que retire por Paxum? O me espero hasta llegar a 25$ para retirar por Paypal Porque pagan por cripto pero hay que llegar a 100$ Me gustaría leer sus experiencias propias
Rumil_Gosta VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 21 May 2026 #2 aldanas dijo: Hola chicos, tengo 9.10$ en Adsterra, los genere en 3 días Recomiendan que retire por Paxum? O me espero hasta llegar a 25$ para retirar por Paypal Porque pagan por cripto pero hay que llegar a 100$ Me gustaría leer sus experiencias propias Hacer clic para expandir... Recomiendo usar otra cosa.
aldanas dijo: Hola chicos, tengo 9.10$ en Adsterra, los genere en 3 días Recomiendan que retire por Paxum? O me espero hasta llegar a 25$ para retirar por Paypal Porque pagan por cripto pero hay que llegar a 100$ Me gustaría leer sus experiencias propias Hacer clic para expandir... Recomiendo usar otra cosa.
aldanas No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 May 2026 #3 Rumil_Gosta dijo: Recomiendo usar otra cosa. Hacer clic para expandir... Te refieres a otra cosa que? Otro método de pago que no sea Paxum? O que me vaya de adsterra? 😂
Rumil_Gosta dijo: Recomiendo usar otra cosa. Hacer clic para expandir... Te refieres a otra cosa que? Otro método de pago que no sea Paxum? O que me vaya de adsterra? 😂
tortadelabarda No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2026 #4 Cuando usaba adsterra hacia los retiros de 50 a 70usd por paypal sin ningun problema. Solo usaba directlink con un script popunder personalizado.
Cuando usaba adsterra hacia los retiros de 50 a 70usd por paypal sin ningun problema. Solo usaba directlink con un script popunder personalizado.
Rumil_Gosta VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 22 May 2026 #5 aldanas dijo: Te refieres a otra cosa que? Otro método de pago que no sea Paxum? O que me vaya de adsterra? 😂 Hacer clic para expandir... Adsterra XD Mucha malas experiencias en general hay. No mis, sino de compañeros que cualquiera le puedes preguntar. Mejor arriésgate con adsense, con un método x, y generadas mucho más, y no te van a banear por loqueras. Adsterra no es malo, pero tampoco es bueno. Solo que pagan muy mal, y ponen muchas trabajas, y tienen virus XD
aldanas dijo: Te refieres a otra cosa que? Otro método de pago que no sea Paxum? O que me vaya de adsterra? 😂 Hacer clic para expandir... Adsterra XD Mucha malas experiencias en general hay. No mis, sino de compañeros que cualquiera le puedes preguntar. Mejor arriésgate con adsense, con un método x, y generadas mucho más, y no te van a banear por loqueras. Adsterra no es malo, pero tampoco es bueno. Solo que pagan muy mal, y ponen muchas trabajas, y tienen virus XD