¿Como este canal evita los derechos de autor?

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo los videos noto que tiene apenas 5 meses que esta en plan subir videos de futbol asi que lo que te puedo decir es que ha tenido suerte y aun no lo han pillado por asi decirlo... otra cosa es de donde toma los videos que coloca, no es una cadena de deportes conocida como espn por ejemplo, eso tambien tendria algo que ver

Viendo los videos noto que tiene apenas 5 meses que esta en plan subir videos de futbol asi que lo que te puedo decir es que ha tenido suerte y aun no lo han pillado por asi decirlo... otra cosa es de donde toma los videos que coloca, no es una cadena de deportes conocida como espn por ejemplo, eso tambien tendria algo que ver

Gracias por tu respuesta, ya voy entendiendo por donde va la cosa 🙂

Pues lo tiene monetizado RedPointsSolutions. Es muy probable que la UEFA ya haya monetizado via content ID el contenido, y use Red Points Solutions como agente.

Otra solución que se me ocurre es que, haya pedido permiso de retransmitir y hayan llegado a un acuerdo.

Última edición:
Bueno tambien es otra opcion, que a lo mejor puede que no se los borren pero lo monetice la uefa como te comentan, se los borrarian si fuesen de cadenas de televsion deportivas mas populares

hoy en dia hay varios canales asi, yo veo los resumenes de la champions cada dia y estos canales tienen muchas visitas, y no se banean......no se porque.....

Atrás