Cómo Esté Canal Graba Estos Partidos Alguien Que Me Explique

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas Soy nuevo aquí en el foro tengo una duda de un canal de Youtube [emoji4] Lo que sucede es que esa persona graba los partidos de la NBA completó una vez grabado lo edita y sólo pone las anotaciones de puntuación y las mejores jugadas del partido eso quiere decir que lo que el hace es resumir un partido de una hora y media a 10 minutos cómo se puede lograr grabar este partido yo lo quiero hacer pero él lo hace en inglés yo lo voy a tratar de hacer en español de resumir los partidos

Este es el canal

YouTube

Para qué quieres tirar tu tiempo en eso? Ese canal no tardará mucho en ser cerrado...hay algún motivo que le impide estar abierto todavía (lo mismo tiene alguna licencia, peor lo dudo), o no ha sido denunciado... Pero resulta raro que el canal esté todavía monetizado...
Si lo que quieres es que Youtube te apruebe un canal desde cero de ese estilo, con las políticas actuales, simplemente es una ilusión. No pierdas el tiempo porque actualmente un canal así nunca pasaría la verificación de Youtube.

Para qué quieres tirar tu tiempo en eso? Ese canal no tardará mucho en ser cerrado...hay algún motivo que le impide estar abierto todavía (lo mismo tiene alguna licencia, peor lo dudo), o no ha sido denunciado... Pero resulta raro que el canal esté todavía monetizado...
Si lo que quieres es que Youtube te apruebe un canal desde cero de ese estilo, con las políticas actuales, simplemente es una ilusión. No pierdas el tiempo porque actualmente un canal así nunca pasaría la verificación de Youtube.
Gracias Que Tipo de canal Me Recomiendas ?

Uno donde todo el contenido sea original y tuyo... Es decir que o bien compres los derechos de las imágenes o lso vídeos que usas... O busques algunos sin copyright o bien que salgas tú y no necesites vídeos grabados de otro sitio.

Este es la técnica solo las networks usan ese metodo, las empresas Grandes solo pone bloqueo de vídeo o bloqueo manual y coincidencias con terceros. solo algún CEO le puede poner strike. ahora talvez el usa bloqueo de país si en USA nadie lo ve quiere decir que recibiendo ganancias a nivel mundial menos en USA.

Por eso nadie le pone restricciones y el gana tranquilo su dinero. es como los canales de fútbol y cualquier tipo resúmenes de cualquier deporte.

Como bien dijo poetry22, esa clase de contenido es sumamente peligroso. Pueden cerrarte el canal de un momento a otro y, además, no dejarte monetizarlo

Lo que ya dijeron x2

Ese canal me recuerda a la frase:

"Comida para hoy...Hambre para mañana"

Invierte tu tiempo y dinero en canales que más seguros.

Conozco a muchas personas que han ganado dinero de esa forma y luego andan arrepentidas porque su "TIEMPO" nadie se los va a devolver.

Así que éxitos. :lentes:

Atrás