Cómo estructurar enlaces permanentes para Google News

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Como sabrán muchos por aquí, uno de los requisitos de para que te acepten en Google News es tener números dentro de los enlaces permanentes, ya sea fecha o el id del post, el blog que quiero meter tiene más de 1000 entradas, ven conveniente cambiar la estructura de los enlaces?

Actualmente tengo

blog.com/entrada/

y quiero ponerlo

blog.com/entrada/0001

Tendría que hacer una redirección manual a todas las nuevas URL ¿que opinan? ¿alguna posible solución? :s:s

Mira los parámetros que usan los medios aceptados en Google News y sigue al que sabe. Si cambias las URL de tus 1.000 entradas, te jodes.

Pues dejalo como esta... veo muchos sitios en google news sin ningún numero... por lo que no es obligatorio (a pesar que esta en sus pautas)

Osea que si creamos un nuevo blog pensando en algo grande el permalink debe ser %post_id%/%postname% ?
Google nos quiere joder siempre...

Osea que si creamos un nuevo blog pensando en algo grande el permalink debe ser %post_id%/%postname% ?
Google nos quiere joder siempre...

Pues si piensas desde el principio meterlo a google news, pues debes leer los requesitos, yo no pense en grande y por eso ahora tengo esa duda.

- - - Actualizado - - -

Pues dejalo como esta... veo muchos sitios en google news sin ningún numero... por lo que no es obligatorio (a pesar que esta en sus pautas)

Pues he enviado dos veces la solicitud y cumplo con todo a excepción de ese punto, pero como dices hay varios que no tienen los digitos en la url pero quizás tienen más autoridad, 😕

Atrás