¿Cómo etiquetar a los fans de una página?

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterDarck

Gamma
Social Media
Alguien me psaría el codigo que etiquetar a los fans de una página?

Eso no existe.

¿no te has dado cuenta? muchas páginas andan etiquetando a sus fans, como también esta el codigo de etiquetar a todos tús amigos, a los amigos de amigos en tus post, en los post de las fanpages, bueno al parecer también hay uno de etiquetar a los fans de una fanpage!

Si lo vi pero las paginas que lo usan están baneadas ya....

te recomiendo no usar esos trucos... te van a dar ban la page y luego crearas temas pidiendo ayuda pq eliminaron tu page :encouragement:

Pense que lo ivas a poner :topsy_turvy:

Jajaja no Leo no! ve al team a ver si ellos lo tienen :encouragement:

Eso no existe. Los fans en la página etiquetan a sus amigos y NO LA PÁGINA A SUS FANS!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si he visto fanpages que desde hace como una semana me estan etiquetando en sus estados , OJO la etiqueta que me hacen me la hace la fanpage y no el usuario , me he dado cuenta de que no soy seguidor de esas fanpages que me etiquetan asi que me imagino que lo que hace el codigo ese es etiquetar a los amigos del que usa el codigo a nombre de la fanpage, aver si alguien save sobre esto 🙂

Bueno seria Chevere El Codigo Si lo encuentran avisenme .🙂

Todo el día me paran etiquetando con ese código, la verdad eso ya es muy molesto.

es el mismo codigo de etiquetar amigos pero en vez de usarlo como un perfil lo usas como pagina no se si me entiendas?

Por algo coloce Ayuda!

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:47 ----------

Si te entiendo!

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:49 ----------

Los que lo tienen no lo quieren pasar jaja ¿quien eres?

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:50 ----------

Tengo varias fanpages, así que no me importa, se donde usarlo y como usarlo, no lo usare en una página de 500mil LOL, es obvio lo usare en páginas pequeñas.

¿no te has dado cuenta? muchas páginas andan etiquetando a sus fans, como también esta el codigo de etiquetar a todos tús amigos, a los amigos de amigos en tus post, en los post de las fanpages, bueno al parecer también hay uno de etiquetar a los fans de una fanpage!

Solo etiquetan a los amigos de quien usa el código, etiquetar a todos los fans de una página eso no existe.

No etiquetas a tus fans etiquetas a tus amigos solo que lo haces actuando como pagina

por ahi lo venden

Atrás