¿Cómo etiquetar a más de 300 nuevos miembros en un grupo de Facebook?

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros. Ya conocen la funcionalidad de los grupos de facebook que permite a los administradores o moderadores dar un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros, pero sólo a los últimos 300 nuevos miembros; Mi interrogante es; Se puede etiquetar a más de 300 personas en dicha publicación?

Si 😛

No es nuevo, se les da la bienvenida de manera general, etiquetando a todos los nuevos miembros.

Pero gracias, muy buena información.

1605932141890.webp

Si 😛

No es nuevo, se les da la bienvenida de manera general, etiquetando a todos los nuevos miembros.

Pero gracias, muy buena información.

Ver el archivo adjunto 394981
Sé que no es nuevo amigo, por ello dije en contexto acertivo;
Ya conocen la funcionalidad de los grupos de facebook que permite a los administradores o moderadores dar un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros
sin colocar signos de interrogación para referirme a una pregunta, sólo que mi interrogante del tema es; Se pueden etiquetar a más de 300 personas en dicha publicación de bienvenida? O 300 es el límite?

Sé que no es nuevo amigo, por ello dije en contexto acertivo;

sin colocar signos de interrogación para referirme a una pregunta, sólo que mi interrogante del tema es; Se pueden etiquetar a más de 300 personas en dicha publicación de bienvenida? O 300 es el límite?
Entiendo, ese es el limite

Entiendo, ese es el limite
Vale, muchas gracias amigo..
Como un comentario; Facebook debería aumentar la cantidad de personas que se pueden etiquetar en dicha publicación de bienvenida, ya que muchos tenemos grupos que a diario se unen hasta 3k miembros y es un poco complicado saludarlos a todos.

Vale, muchas gracias amigo..
Como un comentario; Facebook debería aumentar la cantidad de personas que se pueden etiquetar en dicha publicación de bienvenida, ya que muchos tenemos grupos que a diario se unen hasta 3k miembros y es un poco complicado saludarlos a todos.
Efectivamente, tienes toda la razón.

Atrás