Cómo etiquetar amigos de tus amigos en Facebook

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tarda mucho ?

ya mismo confirmo si funciona

si no te sale poniendo 1 pon otro numero y prueba

entran a su publicación presionan control+shift+j y ahí pegan el link!

si no te sale poniendo 1 pon otro numero y prueba

entran a su publicación presionan control+shift+j y ahí pegan el link!
Que no deja.. Al darle enter sale este mensaje en rojo como que está desactivado

dd4be8cb3d6e058f8c91d427eb27c008.png

Debe estar mal el código, haber si subes todo a un archivo TXT y lo adjuntas

confirmo funciona en chrome 😱

como se que numero hace un amigo ??

Solo funciona en chrome

Pfff me sale bloqueada la p*ta consola y me enfada xD

828145424a6198d4880f0b9cb3a58300.gif

Creo que esta mal tu codigo, yo lo tengo y no es haci :topsy_turvy:

que copado sos amigo, en lugar de alardear podrias poner el codigo y sino guardate tus comentarios y disfruta de tu codigo 🙂

creo que se debe al nuevo diseño :S probé con un fb con el nuevo diseño y salio el mismo error de bloqueo de consola

que copado sos amigo, en lugar de alardear podrias poner el codigo y sino guardate tus comentarios y disfruta de tu codigo 🙂
Se quitan las ganas de aportar cuando se tiene algo que ofrecer sabiendo que hay gente asi que se aprovechará de ello y luego no comparte NADA.
De hecho ya puedes ver como son que hasta venden el codigo por 12$, cuando ni si quiera lo han programado ellos...

Pero en fin, no me junto con ese tipo de gente XD

Se quitan las ganas de aportar cuando se tiene algo que ofrecer sabiendo que hay gente asi que se aprovechará de ello y luego no comparte NADA.
De hecho ya puedes ver como son que hasta venden el codigo por 12$, cuando ni si quiera lo han programado ellos...

Pero en fin, no me junto con ese tipo de gente XD

claaaarooooooo .... por esto deberia existir una sección Vip en el Foro donde los más aportadores de cosas útiles y gratis que abundan por internet podamos compartir 🙂 sin querer sacar provecho por unos minutos y miserables dólares.

para que sirve ese codigo? a mi me hizo un monton de etiquetas

Perdon soy malo con esto de las redes sociales, pero que se gana al tener etiquedato en un tema a los amigos de un amigo? la publicacion aparecera en los muros de mis amigos?

que facebook te elimine el perfil :encouragement:

Te ganaste el premio de oro 😀

si me pusieran "me agrada" seria un buen premio para mi 🙁

Atrás