¿Cómo etiquetar mensajes en la nueva bandeja de entrada de fanpage?

• Autor Autor skype01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skype01

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado haciendo unas pruebas en una nueva fanpage y no veo por ningun lado la opción de etiquetar mensajes en la nueva bandeja de entrada,
Yo vendo en mi página de facebook y las etiquetas me sirven mucho por ejemplo tengo etiquetas con nombre "enero" "febrero" "marzo"
donde en cada una meto todos las personas que estan interesadas en unos de mis artículos, así les puedo mandar un boletin a todos mis clientes de enero, despues a todos mis clientes de febrero, en ese orden,

o por ejemplo etiquetas de marcas como " nike " o "adidas"
cuando un cliente me pregunta por artículos nike , lo etiqueto como NIKE
y al final del mes les mando todos los artículos nuevos de la marca nike, porque yo sé que le interesan ..

¿alguien tiene alguna idea? de como podria hacer este tipo de etiquetado? en la nueva bandeja de entrada.

que porcierto, en mi página principal, aun tengo la bandeja de entrada vieja, pero supongo que facebook tarde o temprano me va a actualizar a la nueva versión
y no sé que va a pasar con mis etiquetas con las que estoy trabajando actualmente ..

suerte con tu fanpage!

En la nueva actualización creo que no... ni borrar mensaje se puede tampoco bloquear. Tenemos que estar aguantando a los troll's :ghost:

Atrás