¿Como evalúan sus keywords?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
No quiero que compartan sus métodos, yo tampoco quiero hacerlo :devilish:
Solo quiero que me den sus opiniones sobre si estos 3 factores determinan a una keyword:

Número de resultados en google.
Paginas de autoridad en el top 10 (Wikipedia, entre miles más).
Presencia de micronichos ya posicionados.

Solo quiero opiniones.

predicol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Pues como que no tiene caso responderte pues primero haces la pregunta ¿Como evalúan sus keywords? y luego dices: No quiero que compartan sus métodos, yo tampoco quiero hacerlo.
No se si me equivoco, pero esto es un foro donde todo el que viene busca conocimiento o compartir el que se tiene, creo que seria de mas ayuda si comienzas diciendo como evaluas tu tu keywords y luego entonces preguntar pues que te hace falta.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
El número de resultados no, e visto varias kw con muchos resultados pero el top 10 es muy malo.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
El número que de keywords influye en el posicionamiento, pero en su justa medida, siempre en el termino medio, ni pocas ni muchas. Tambien es recomendable, usar palabras clave en las entradas individuales.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
no importa el numero de resultados, depende es el top10 los competidores directos.

Los dos factores fundamentales son.
Volumen de Busquedas
La Autoridad de los primeros 10 competidores, Considerando calidad y numero de backlinks. Optimizacion SEO. titulos, metadescripciones, h1s y h2s y obviamente. pagerank, TIEMPO DEL SITIO de vida. todo esto permite diagnosticar la cantidad de trabajo requerido para posicionar.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Te pregunta es un poco contradictoria. Creo que estas preguntando y despues te afirmas

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Lo primero es.......... Verificar las palabras en Google Trends.. Verificar que la tendencia sea positiva o que sea Periodica importantisimo..

Segundo verificar en Keyword Tools, el volumen de busquedas. y el CPC.

Ir a google y Sacar el TOP TEN!!

Tomar 5 competidores y compararlos en Traffic Travis y en OpenSiteExplorer. verificar la dificultad para posicionarse.

Por Ultimo Sentarme en el escritorio plantear la estrategia a largo plazo. Backlinks necesarios, Articulos y Sinonimos necesarios para el posicionamiento. Reseñas y links.

Por ultimo y mas importante hacer retro alimentacion... Algunas veces las palabras clave no dan Suficientes visitas para usar adsense asi que el CPA es mejor alternativa. pocas visitas pero efectivas =) saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Solo las primeras 2

Número de resultados en google.
Paginas de autoridad en el top 10 (Wikipedia, entre miles más)

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El numero de resultados no pero si la posicion.