AdSense Cómo evaluar adecuadamente el rendimiento de tus anuncios

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas!

Pregunto esto porque he leído muchos hilos de los usuarios pidiendo desesperadamente ayuda para mejorar el CTR, lo cual me hace pensar que quizá estén midiendo sus criterios de seguimiento a diario.

Por ejemplo, hace un día mi CTR era de 0.5% mas o menos, mejoro otro día y hoy tuve, en uno de mis blogs, e. 3.87%. Obviamente es un gran aumento, pero personalmente evalúo los cambios que hago en cada semana, hago algunas modificaciones y sigo evaluando hasta que los ingresos sean estables. Ojo> NO hablo de CTR, porque muchas veces al aumentarlo el CPC puede bajar.

Igual pasa en otro sitio, hoy tuve un CTR del 100%, pero no son mucha impresiones ya que es un sitio con pocas visitas que me da buen $, aunque un CPC bajo.

Les recuerdo que no hay que pensar mucho de cuanto es nuestro CTR ya que depende de la temática y de las visitas orgánicas. Si, las visitas orgánicas aumentan la cantidad de clics que los usuarios puedan hacer en los anuncios ya que estos se muestran en base a su interés.

Ustedes como evaluan los criterios de seguimiento?

creo que un ctr del 100 por ciento da para que te banen la cuenta o no ? :topsy_turvy:

Yo cuando tenía más tiempo medía resultados semanalmente. Cambiaba posiciones de anuncios al final de cada semana durante un mes y veía la diferencia. Así determinaba como sería la manera de que mi CTR subiera.

bueno, seguramente, pero iniciando el dia con pocas impresiones no creo que haya problemas. Este es un blog que no necesita actualizacion y tiene muy pocas impresiones, es nuevo. Ayer apenas llevaba 2 impresiones y dos clics, pero a medida que aumntan las impresiones baja el CTR, entonces no es de que preocuparse, el CTR normal es como de 10%
creo que un ctr del 100 por ciento da para que te banen la cuenta o no ? :topsy_turvy:

acostumbro a utilizar como tiempo un mes

un mes mucho aun, quiza 15 dias sea lo maximo, para un sitio con buenas visitas los resultados se pueden ver en menos tiempo.

yo hoy voy a empezar un seguimiento de los datos de mis blogs, apuntare el CTR todos los dias a la misma hora y asi podre estudiar mis resultados

No te equivocas tenia un ctr de 100% pero el sitio tenia pocas visitas y el Costo por mil impresiones lo tenia en 60$

Atrás