RonaldGC Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Mar 2020 #1 Como le hace la gente para que no sean cortados sus transmisiones de películas como el joker, rapidos y furiosos etc
Como le hace la gente para que no sean cortados sus transmisiones de películas como el joker, rapidos y furiosos etc
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Mar 2020 #3 Aumentan la velocidad, la Imagen lo ponen como espejo, o modifica el audio
RonaldGC Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Mar 2020 #4 Eduardonek dijo: Aumentan la velocidad, la Imagen lo ponen como espejo, o modifica el audio Hacer clic para expandir... no sirve
Eduardonek dijo: Aumentan la velocidad, la Imagen lo ponen como espejo, o modifica el audio Hacer clic para expandir... no sirve
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Mar 2020 #5 Pues xd nunca lo sabremos xd
RonaldGC Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Mar 2020 #6 Ronald Huisa dijo: Pues xd nunca lo sabremos xd Hacer clic para expandir... rt
RonaldGC Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Mar 2020 #8 wifi dijo: Quien sabe Hacer clic para expandir... seguimos con la duda, yo por ahora solo tranmisto dragon ball
wifi dijo: Quien sabe Hacer clic para expandir... seguimos con la duda, yo por ahora solo tranmisto dragon ball
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2020 #9 efectos + espejo + velocidad + varias pruebas en paginas de 1 seguidor para ver si lo detecta o no
RonaldGC Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Mar 2020 #10 nada de eso funciona
Savonis Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Mar 2020 #11 me uno a la pregunta, edito el video de cualquier forma y me salta copy
J Jamesdias Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2020 #12 También me gustaría saberlo jajaja