Cómo evitar almacenar múltiples tamaños de imágenes en WordPress

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto la carpeta donde se guardan las imágenes de WP que es: wp-content/uploads/año/mes/imagen.jpg
y me di cuenta de que cuando subes una imagen, esta se guarda como unas 20 veces pero con diferentes medidas y la original

esto es a lo que me refiero:
Screenshot_6.webp

entonces quiero ver la forma para evitar esto y que solo se suba la imagen normal, eso es todo gracias :encouragement:

Si tú has programado tu plantilla lo puedes hacer, si usas plantillas de otros mejor déjalo así nomas.

Es una función original de Wordpress... esta función permite por ejemplo que cuando se cargue tu página web en un dispositivo móvil, este utilize la imagen con el tamaño adecuado, lo cual hace que el sitio cargue rápido y la imagen se vea bien. En conclusión, puede parecer una sobrecarga de recursos innecesario pero son útiles. La mejor opción es optimizar las imágenes antes de subirlas.

Se puede dejar algunas basicas como la de 320, 550, 720, 1024. Quizas en el futuro wordpress va traer la funciona que hace su cdn, la cual de la misma le cambia el tamaño.

Atrás