javilo Seguir Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Feb 2012 Mensajes 148 26 Sep 2013 #1 Hola Betas, alguien sabe como podría hacer, o si se puede evitar que en mi blog salgan anuncios de adsense de juegos....
Hola Betas, alguien sabe como podría hacer, o si se puede evitar que en mi blog salgan anuncios de adsense de juegos....
BlogsPopuli Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 28 Nov 2011 Mensajes 2.143 26 Sep 2013 #2 Si son videojuegos puedes ir a categorias delicadas y desactivar la opcion
O ozkrithow Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2011 Mensajes 372 26 Sep 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. me uno a la respuesta de arriba ahi te aparecen las opciones man puedes desactivar muchos mas que solo esos bueno eso si tu lo deseas
me uno a la respuesta de arriba ahi te aparecen las opciones man puedes desactivar muchos mas que solo esos bueno eso si tu lo deseas
javilo Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Feb 2012 Mensajes 148 26 Sep 2013 #4 Muchas gracias por vuestras respuestas