javilo Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Sep 2013 #1 Hola Betas, alguien sabe como podría hacer, o si se puede evitar que en mi blog salgan anuncios de adsense de juegos....
Hola Betas, alguien sabe como podría hacer, o si se puede evitar que en mi blog salgan anuncios de adsense de juegos....
BlogsPopuli Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Sep 2013 #2 Si son videojuegos puedes ir a categorias delicadas y desactivar la opcion
O ozkrithow Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2013 #3 me uno a la respuesta de arriba 🙂 ahi te aparecen las opciones man puedes desactivar muchos mas que solo esos bueno eso si tu lo deseas 🙂
me uno a la respuesta de arriba 🙂 ahi te aparecen las opciones man puedes desactivar muchos mas que solo esos bueno eso si tu lo deseas 🙂
javilo Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Sep 2013 #4 Muchas gracias por vuestras respuestas 🙂