Cómo evitar anuncios vacíos en mi página web

• Autor Autor Snickfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snickfire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como estan

Lo que pasa es que en mi web en algunas páginas aparecen los anuncios vacíos, y esto esta pasando a cada rato con cada publicación nueva que agrego dejan de aparecer anuncios mostrando cuadros vacios con el fondo de la web.

He probado poner tags como "hosting, dominios, telefono, videos etc." como recomiendan cuando googleo, pero nada x-x

No se si uds sepan como solucionar esto

Gracias de antemano

Como estan

Lo que pasa es que en mi web en algunas páginas aparecen los anuncios vacíos, y esto esta pasando a cada rato con cada publicación nueva que agrego dejan de aparecer anuncios mostrando cuadros vacios con el fondo de la web.

He probado poner tags como "hosting, dominios, telefono, videos etc." como recomiendan cuando googleo, pero nada x-x

No se si uds sepan como solucionar esto

Gracias de antemano

A mi me pasaba lo mismo y en mi casa era debido a que en ciertos momento o cierta tematica de la web que gestionada no tenia publicitantes , vamos , que google no tenia nada que poder , por eso se me quedaban en blanco.

Saludos

Hola, a menudo pasa eso cuando la web no tiene contenido, si este NO es tu caso está pasando algo sencillo, es el navegador con la que ves tu páginas, cómo es esto? que aunque tu web tenga un buen contenido como tu actualizas a cada rato tu página los anuncios dejan de verse para TI, esto no quiere decir que los que navegan tu web no los vean, mira prueba esto: ingresa a tu web sin el www. o si siempre entras si el www. ingresa con él, tambien probá abrir tu página en otro explorador y verás como tus anuncios se ven.

Saludos!

Ah mira tienes razon, pero tenia una htacces que lo cambiaba defrente a www., lo quite para probar y sí, tienes razón, aparecen los anuncios

Muchas gracias.

Última edición:
¿Esto te ha pasado siempre?

A mi desde hoy me esta pasando, de hecho en estos momentos no se ven los anuncios en ninguno de mi sitios, actualizo varias veces y en algunas ocasiones se ven, pero en la mayoría no.

No e recibido ningún correo de Adsense y puedo ingresar mi cuenta sin problemas. Pero esto me esta quitando impresiones y posibles clics :S

¿A alguien mas le esta pasando?

No, recien me empezó a pasar desde ayer o antes de ayer. Bueno no sabría decirte porque recién he creado esta página hace unos días, pero al principio sí salían los anuncios normalmente. Acabo de decirle a unos cuantos brother que prueben a ver si sale la publi, y me dijeron que No :'(

De repente es problema de adsense

Última edición:
Atrás