Cómo evitar bloqueos al hacer spam en Grupos de Facebook

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
he creado varios perfiles de facebook.
y al instante o me los bloquean o me pide foto de verificacion.
despues dice que tienen que revisar y al siguiente me lo bloquean ?
que deberia hacer ?
gracias por vuestras ayudas

Ultimamtente esta dificil, bastante ya que elimina todo perfil dudoso, tambien tienes la opcion de alquilar algun grupo, asi no tendras problemas con face jeje

Es tan facil hacer spam en grupos... pero solo grupos de los nichos a la que va tu web,... si compartes no de tu nicho estas perdido te banea facebook

Si, Zuckerberg es muy cómico. Están bastante sensibles

Ultimamtente esta dificil, bastante ya que elimina todo perfil dudoso, tambien tienes la opcion de alquilar algun grupo, asi no tendras problemas con face jeje

O comprar perfiles antiguos, que tienen 'licencia' para hacer spam en grupos.

lo mejor seria comprar perfiles que hayan sido utilizados para hacer spam en grupos y que esten limpios .

si le das un buen uso te pueden durar , pero ultimamente crear es dificil que no los baneen

Yo hago spam en grupos sin ningún problema, así subo actualmente mi fanpage. El truco creo está en no abusar de ello, y hacerlo lo más natural posible. Tengo tres perfiles y lo hago de la siguiente manera: 1 día con un solo perfil comparto en +10 grupos, escribiendo descripciones lo mas natural posible, al día siguiente lo hago con otro perfil, al siguiente con el otro y al cuarto día entre los tres perfiles divido las publicaciones, así no abuso de spam por perfil.

Mmmm, amigo todo dependiendo de la cantidad de spam que hagas, porque si abusas obviament te van a detectar como spam

Sinceramente dudo mucho que alguien te revele su técnica para spamear en grupos de Facebook. Además de que no hay un método infalible para hacer spam y que no te bloqueen. Hay muchas cuestiones a tener en cuenta para armar tu propia estrategia, pero es más ir probando hasta donde podes. Lo primero a tener en cuenta, es que todo lo que hagas debe parecer real (realizado por un humano) ante los ojos de Facebook. Luego, antiguedad de la cuenta, cantidad de publicaciones, intervalo entre publicaciones, darle actividad a la cuenta (hablar con amigos, dar likes, comentar, actividad en perfil, ...), tiempos de reposo. A tener en cuenta las cantidad de cuentas que usas desde una misma pc. Las verificaciones que tenga la cuenta (Cuántas más, mejor. Teléfono, dni, ..) Saludos

Atrás