Cómo evitar bloqueos en WhatsApp Business

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Al abrir un WhatsApp Bussines de otro país latinoamericano soy bloqueado, recibo mensajes directos de WhatsApp entre 50-200 mensajes diarios que me escriben a mi a través de la publicidad que realizó por Facebook pero no puedo trabajar o atender a mis clientes porque WhatsApp me bloquea recurrentemente, como puedo evitar bloqueos?
Los 50-200 mensajes son nuevos? O sea cada día son 200 mensajes nuevos de diferentes números?

Te pasa lo mismo cuando tu número es de tu país, o sólo cuando es de otro país?
 

kirito7k153

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
149
Los 50-200 mensajes son nuevos? O sea cada día son 200 mensajes nuevos de diferentes números?

Te pasa lo mismo cuando tu número es de tu país, o sólo cuando es de otro país?
Son nuevos y orgánicos, todas esas personas que me escriben me escriben por su cuenta y porque están interesados y de diferentes números. Solo cuando es de otro país mi país no sirve para el trabajo
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Son nuevos y orgánicos, todas esas personas que me escriben me escriben por su cuenta y porque están interesados y de diferentes números. Solo cuando es de otro país mi país no sirve para el trabajo
Y por qué no creas los whatsapp con el número de tu país, o necesariamente te pide el nro de otro país
 

kirito7k153

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
149
Necesariamente tiene que ser de otro país y yo había descartado que los bloqueos eran por no estar en el país ya que tengo un amigo en ecuador y también lo bloquean y se fue a Colombia y igual lo bloquean
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Necesariamente tiene que ser de otro país y yo había descartado que los bloqueos eran por no estar en el país ya que tengo un amigo en ecuador y también lo bloquean y se fue a Colombia y igual lo bloquean
Entonces crea varios números de ese país, y asegurate de que lleguen maximo 50 a cada número... capaz así te funciona
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba