Cómo evitar bloqueos frecuentes en mi web

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, Recientemente E Notado que estas cosas aumentan en mi web,, y quisiera saber como evitarlo :3
ya que en menos de 1 hora ya hay como 20 bloqueos o mas creo 😕

Tengo El Plugin De captcha y pues por un tiempo funciono pero siguen ahora

Alguein Sabe como Evitarlo O porlomenos Prevenir a que no Encuentren La Clave o no se e visto que lo que intenta es inyeccion Sql

me recomiendan algun plugin ?

actualmente teengo uno
BulletProof Security

gRacias

Es raro que BulletProof Security no te esté protegiendo, ¿lo tendrás bien instalado y configurado?

Personalmente no me agrada mucho ese plugin porque a veces genera problemas con los enlaces permanentes en algunos servidores.

Yo personalmente haría lo siguiente:

cambia la ruta de acceso al administrador, hay varios plugins que lo hacen uno de mis favoritos es

Lockdown WP Admin
https://wordpress.org/plugins/lockdown-wp-admin/

Además puedes añadirle protección no de captcha, sino bajo claves con imagen, esto suele funcionar bastante bien

https://wordpress.org/plugins/wp-admin-graphic-password/

Tienes que pintar un dibujo prediseñado, como en los dispositivos móviles, la versión free no deja más de 3 cuadros pero es mejor que nada

Recuerda hacer clic en el candado para desplegar el dibujo (doble protección)
screenshot-4.jpg

Y como firewall puedes usar

https://wordpress.org/plugins/block-bad-queries/

Está basado en las reglas - 6G Beta | Perishable Press

Por supuesto elimina antes el plugin que estás usando.

BBQ utiliza el htaccess para bloquear ciertas partes vulnerables del sitio web.

Sólo lo instalas y listo. amigo [MENTION=111695]Neto98[/MENTION]

Última edición:
Gracias Amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] instalare ese de imagenes envez del recaptcha,, lo del bbq estaba viendo que tambien es mejor Wordfence sabes algo de ese? 🙂

Gracias Amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] instalare ese de imagenes envez del recaptcha,, lo del bbq estaba viendo que tambien es mejor Wordfence sabes algo de ese? 🙂

Wordfence es potente para restaurar archivos pero me infectaron 2 veces con ese plugin, ya no confío en el la verdad, aparte que tienen unos errores a veces de lo más bobos, fui de los primeros en usar el plugin y recomendarlo, pero me cambiaron los datos de administración y ni un correo... al día siguiente que lo informé lo corrigieron, pero creo que era evidente que tenían que haber puesto algo para evitar ese problema.

BBQ es ligero, sólo escribe reglas, no te dará problemas.

Incluso si quieres puedes usarlo junto con Wordfece, no creo que dé problemas de compatibilidad.

Hace unas semanas dejé uno nuevo pero realmente no lo he testeado.

Otro que me gusta es Simple Firewall (ahora también incluye la opción de cambiar el acceso al admin), pero es algo engorroso de configurar porque trae muchas opciones la verdad... pero puedes bloquear las inyecciones (no viene pre-configurado para ello).

Además un compañero del foro me comentó que había perdido muchas visitas con Simple Firewall...

Gracias, Instlaare Ese BBQ: Block Bad Queries 🙂 Aunque El Que Tenia me lo habia puesto RuxelHost :fatigue: 😕 xD

confiare en ti 🙂

- - - Actualizado - - -

ahh y una cosa ese bbq no se configura ni nada?

puedes cambiar la dirección del wp-login, y también puedes restringir la ip de acceso al login en htaccess

puedes cambiar la dirección del wp-login, y también puedes restringir la ip de acceso al login en htaccess

Precisamente eso es lo que hace BBQ y también le recomendé algunos plugins que servían para cambiar la ruta de acceso al administrador.

Gracias 🙂 me ha servido ese El de las imagenes 😀

solo vere cuando instalo para cambiar el acceso al login y demas..

eso de renstringir por ip es que yo coloque solo que ips pueden entrar a esa url? osea wp-admin?

🙂

y si algunavez cambie de ip como le haria :s

Gracias

- - - Actualizado - - -

y con que plugin podria hacer eso de restringir por ip?

Atrás