Cómo evitar clicks de bajo valor en AdSense: ¡comparte tu experiencia!

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo vengo haciendo seguimiento a mis sitios con Adsense y nuevamente atraen clicks de 0.01$, lo cual es bastante mortificante (y humillante) incluso para un público mayoritariamente latino. Saca roncha ver clicks en España de 3$ y en USA de 9$ pero bueno, a lo que íbamos: se ha hablado mucho sobre como reducir esos clicks, hay quienes bloquean categorías de anuncios, otros bloquean listas negras de anunciantes, o, y otros más apelan a formatos de anuncios, solo texto, solo bloques de enlaces, etc.

Estoy haciendo algunos experimentos y tests A/B que luego compartiré con ustedes, mientras tanto quisiera saber si algún método los ha librado de esos "clicks de pacotilla" como los llamo yo.

Saludos!

Estaré esperando tus experimentos amigo :encouragement:

En época de elecciones aparecían los anuncios de campaña en mis Adsense. Cada uno valía eso, un centavo. Me acuerdo que bloqueé todos los anuncios de CFK y asociados. Los de Macri me dejaban unos 0.35 así que esos, no los toqué 😛

Mi manera de idenitificarlos fue porque eran los que más aparecían y descargué Tor, entré a mi web desde ahí y al hacer click y ver los datos, concluía cuáles eran los que menos daban. Demoré bastante en identificar apenas unos dos o tres. Hay maneras más sencillas y creo que el propio Adsense combinado con Analytics da esos datos. Hace rato no hago caso a mi cuenta de Adsense...honestamente, sólo veo el número de transacción, voy al correo y cobro.

Me suscribo al tema.

Como dice el compañero [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] , en época de elecciones los clics suben de precio, pero cuando no es así?

Yo en estos meses trabajaré duro en ver si quitando anunciantes o categorías se puede mejorar y lo aportaré al thread también.

Atrás