¿Cómo evitar clicks en sitios web extraños en Adsense?

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Hola

Hace algún tiempo que había abierto un hilo sobre un problema que vi en mi cuenta de Adsense. El problema era que me aparecían sitios Web que no son míos y que no tengo ni idea de donde vienen. Al final parece que era cosa del motor interno de Adsense y no le di mayor importancia. El problema es que hoy he mirado y uno de los sitios (muy cutre y que da hasta pena), ha tenido clicks de mi Adsense y se han contabilizado. Esto me preocupa. Una cosa es que aparezca en el tablero de Adsense y otra que me marque clicks. Lo raro es que he mirado donde tiene el código y no veo que tenga Adsense por ningún lado.

Lo que también me preocupa es que si Google Adsense piensa que esa Web es mía, puede que me esté penalizando las demás porque el sitio es malo en todos los sentidos. ¿Hay alguna forma de evitar estos click que no se de donde vienen? Más importante aun ¿Hay alguna forma de eliminar este sitio para que no esté asociado a mi cuenta? Gracias.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si, ve Google AdSense - Configuracion - Acceso y autorizacion, ahi marcas "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.
" y ya despues solo pones la url de los sitios en los que quieres mostrar anuncios :)

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Si, ve Google AdSense - Configuracion - Acceso y autorizacion, ahi marcas "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.
" y ya despues solo pones la url de los sitios en los que quieres mostrar anuncios :)

Como el ha dicho.
En ocasiones otros sitios pueden imprimir tu código si ejecutan tu sitio en un iframe o funciones similares. A mi se me imprimen algunos anuncios en sitios chinos que traducen mis páginas. :p

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Entiendo que en la parte de "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta" pondría mis Web y blog solamente. Gracias por contestar.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
es como han dicho arriba, hace eso y luego todo lo demás ya no te preocupara!

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Gracias por las respuestas. Una última cosa... ¿hay que poner los dominios con www o si www? Es que no pone nada de como hacerlo.

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Gracias por las respuestas. Una última cosa... ¿hay que poner los dominios con www o si www? Es que no pone nada de como hacerlo.

se que este tema ya tiene un año, pero a mi recien me pasó esto y encontré el post, hice lo dicho arriba e igual quisiera saber si ya pudiste arreglar este problema (supongo que sí pues ya pasó mucho tiempo) pero como lo terminaste agregando? con o sin el 3 w?