Cómo evitar clicks y impresiones inválidas de bots en mi sitio web

• Autor Autor rrene1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rrene1979

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos del foro buen dia,

Alguien sabe de algun sistema que NO permita la entrada de bots ( de click invalidos o impresiones invalidas) a mi sitio mi sitio a estado creciendo mucho y debo tener muchas visitas de bots y tengo miedo que por eso pueda tener alguna infraccion por adsense ?

Mi sitio actualmente genera mas de 300 mil visitas al dia y trabajo con blogger, tengo años trabajando con adsense y nunca e tenido problemas pero es mejor prebvenir que lamentar

Si alguien sabe como proteger blogger de los bots les agradeceria si me pueden decir como hacerlo ?

Saludos

gracias por tu respuesta
Insertar CODE, HTML o PHP:
dalkiel
, yo trabajo con blogger no he encontrado nada aun, si alguen sabe de algo favor de decirlo =)

300 mil visitas diarias, hermano dime el secreto para tener tanta visitas...

Hola! Yo tambien quiero saber el secreto de las 300 mil visitas al dia ;-)

Ya somos 3 ,que queremos saber el secreto para tener 300 mil visitas diarias :encouragement:

Podrias bloquearlos desde el .htacess pero lamentablemente Blogger no tiene. Consulta en los foros de Google, te pueden brindar una buen ayuda.

Saludos. :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Podrias bloquearlos desde el .htacess pero lamentablemente Blogger no tiene. Consulta en los foros de Google, te pueden brindar una buen ayuda.

Saludos.

Gracias hermano en eso ando viendo como solucionar esto !!!

Atrás