AdSense Cómo evitar clics inválidos en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Buenos dias gente de forobeta:

Queria comentar algo que me esta sucediendo este mes, pero sobretodo los dos ultimos dias.

Hace cosa de dos meses empece a notar como mi cuenta Adsense crecia, debido a un blog (legal para Adsense).

El tema es que al paso de crecer crecian los clic invalidos, a lo mejor llegaban 4 clic desde Peru (yo soy de españa) y por los 4 me pagaban 0.02€, entiendo que los generaba invalidos, porque aveces los 4 clic eran con 2 visitas.

Asi en mas paises.... y mas veces.

Pero ayer ya en otro blog que lleva asi como 2 años funcionando con Adsense de maravilla me empezo a pasar lo mismo.

El dia 24/07 me hicieron un clic de 0.87€ y al rato me desaparecio el dinero y paso a poner 1 clic 0€.
Ayer dia 25/07 me hicieorn otro clic de 0.31€ y al rato me desaparecio el dinero y paso a poner 1 clic 0€

No se a que puede ser debido ya que cumplo con las reglas marcadas, llevo trabajando y cobrando Adsense desde hace varios años ya....

Como puedo solucionarlo? que puedo hacer?

yo no me preocuparía de dos clicks, son cosas que no se pueden controlar y suceden; el día que te hagan 20 si preocupate

yo no me preocuparía de dos clicks, son cosas que no se pueden controlar y suceden; el día que te hagan 20 si preocupate

20 en el mismo dia?

Yo note que algunos dias pues si me aparecen 2 o asi.... o como esos dos dias seguidos, ademas lo que me preocupa es que es en un blog digamos mas veterano... con un trafico mas de referencia que de busqueda.

Los blog son estos dos, no creo que este inscitando al clic en ningún sentido:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

20 en el mismo dia?

Yo note que algunos dias pues si me aparecen 2 o asi.... o como esos dos dias seguidos, ademas lo que me preocupa es que es en un blog digamos mas veterano... con un trafico mas de referencia que de busqueda.

Los blog son estos dos, no creo que este inscitando al clic en ningún sentido:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

me refiero en que debes intuir si se trata de una conducta mal intencionada de alguien (hacerte 20, 40, 100 clicks en un día para fastidiarte), si son uno un día, dos al otro, después nada, después uno lo más probable es que se trate de algún usuario despistado; aún así si te quieres sentir más tranquilo puedes reportarlo a google como clicks inválidos

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=invalid_clicks_contact

Son cosas que pasan. A mí me han dado hasta 50, y dos días seguidos pasaba así, lo peor que era el mismo usuario. Menos mal que adsense se lo pasó por las b*las y ya se cansó de hacerlo xD.

Bueno amigo primero que nada los clicks invalidos no se pueden solucionar, debido a que nunca sabes que usuario te va a dar clicks muchas veces.

Lo que puedes hacer para controlor los clicks es asociar google analytics con adsense para que puedas mirar de donde vienen los clicks invalidos y asi ponerte en contacto con google adsense.

Ami me ha sucedido y me sigue sucediendo lo que hago es reportar a adsense y hasta no he tenido problemas :encouragement:

Bueno amigo primero que nada los clicks invalidos no se pueden solucionar, debido a que nunca sabes que usuario te va a dar clicks muchas veces.

Lo que puedes hacer para controlor los clicks es asociar google analytics con adsense para que puedas mirar de donde vienen los clicks invalidos y asi ponerte en contacto con google adsense.

Ami me ha sucedido y me sigue sucediendo lo que hago es reportar a adsense y hasta no he tenido problemas :encouragement:

Ya lo tengo asociado.

Por lo general me llegan los invalidos de las zonas de America del sur y central.

Pero estos dos ultimo fueron desde españa y al blog veterano, con menos visitas tambien.

Es lo que me empezo a poner en alerta.

El blog de imagenes recibe algo de trafico (por encima de las 2000 visitas) y es mas posible.

Pero el veterano como dije apenas recibe 300 visita diarias, y por lo general gente recurrente incluso... por eso no entiendo que pase esto.

Atrás