¿Cómo evitar clics inválidos en mi sitio web?

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
pues eso no lo entiendo, la semana pasada 200 paginas vistas mas de 400 clics, por supuesto denuncie a google, una semana despues 91 paginas vistas y 710 clics, casi me da algo, volvi a denunciar pero ahora quite la publicidad, me da allgo dde miedo que me baneen o algo. vosotros que hariais, estoy pensando cerrar el sitio.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
pues sinceramente ni idea, pero hasta la semana pasada no me habia pasado, tengo toda la impresion que alguien me esta intentando joder.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Si esta posiiconado con una key es obvio que los sitios rivales alguno te esta jugando sucio :ambivalence:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Definitivamente algún troll, esperar que se aburran compañero, y trabaja en tus otros proyectos por mientas.

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Por mi utiliza alguna alternativa de publicidad en ese sitio mientras tanto, que no sea AdSense claro está, a ver si pasa lo mismo. Solo se me ocurre pensar que alguien te está queriendo fregar la vida. ¿Sabes de donde provienen esos clicks inválidos? Saludos y cuidado por allí con los malisiosos.:encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Una cosa hay que tenerla clara amigo. No compartir tus proyectos con ningun amigo o por los foros. Veo que cada vez la gente putea de una forma impresionante

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No se te haya ocurrido poner tu blog en el foro xD evidentemente forobeta esta lleno de mucho troll envidioso compañero, te recomendaria quitar adsense por un tiempo y dedicarte a otros proyectos :encouragement:
pues eso no lo entiendo, la semana pasada 200 paginas vistas mas de 400 clics, por supuesto denuncie a google, una semana despues 91 paginas vistas y 710 clics, casi me da algo, volvi a denunciar pero ahora quite la publicidad, me da allgo dde miedo que me baneen o algo. vosotros que hariais, estoy pensando cerrar el sitio.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Siempre me ha parecido curioso este tema!
El hecho de "poder" o "querer" joder a alguien dando clicks infinitos. Hasta donde tengo entendido no es tan fácil como entrar y ponerse a dar clicks, no? Google no permite este tipo de troleos hasta donde tengo entendido, desde luego si esa persona tiene una botnet con mas de 2.000 zombies, ya es otra cosa! Pero que un "cualquiera" se dedique a joder y encima lo logre? no tiene sentido! No existiría Adsense. Y mucho menos en sitios fuertes de buena autoridad.

Por otro lado, exista la posibilidad o no.. Hay como defenderse de estas actividades?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Quita tu adsense 1 semana para que asi piensen que lograron su cometido y se largen

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Como dice [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] no creo que cualquiera pueda hacer que te baneen de adsense dando simplemente muchos clicks en tus anuncios, sino todo el mundo se dedicaria a hacer eso con la competencia o en sitios grandes y acabarian todos baneados.

Google debe tener control sobre eso, yo por eso mismo no me preocupo mucho con ese tema

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
lo cierto es que el blog no lo enseñe aqui asi que supongo que algun cabron por no llamarlo de otra manera, por ahora decidi quitar la publicidad, y aun asi despues de eso me aparecieron 500 clicls mas eso si me asusto bastante, reporte el error a adsense, espero no me afecte a la cuenta.