¿Cómo evitar clics inválidos en varios blogs de una misma temática con AdSense?

• Autor Autor pakitof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakitof1

pakitof1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varios blogs de una misma temática, cada sitio tiene contenido diferente y original. Resulta que se están posicionando muy bien para una misma Key.

La duda es que problema podría tener con adsense si por ejemplo se posiciona dichos blogs en la primeras posiciones para una misma key. ¿Podría tener clic inválidos? ya que al estar en las primeras posiciones hay mas riesgo de que una misma persona entre en varios de mis sitios a través de gogole y hagan clic en mis anuncios.

No sé si me he explicado bien.

Directamente no se te contarán esos clicks.
No es malo para adsense, yo tengo varios sitios con temática relacionada y es mas facil incluso posicionarlas.

En ningún lugar de la TOS de adsense se dice que no puedes tener carios sitios sobre la misma temática. Además lo que estas haciendo lo hacen muchos webmaster se llama "saturación de nicho" o "niche saturation".

Yo estaría tranquilo.

Estoy de acuerdo con [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION].
Google Adsense no le importa eso. Lo que si, es que tendras clics invalidos, puesto que si la misma persona hace clic en la misma publicidad o en una que este relacionada, varias veces, mas alla de que sea en sitios diferentes, seran clics invalidos...
Si quieres corrobrar las diferencias, puedes crearte otra cuenta de adsense, y poner una cuenta para un sitio y otra cuenta para otro sitio, entonces alli veras las ganancias verdaderas con todos los clics. En cambio con una misma cuenta, veras clics que no valen nada y se te bajara el CPC.

Espero haber sido claro y haberte ayudado.
Saludos!
Gaston

Atrás