jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como dice el titulo, como puedo evitar comisión por conversión de divisas paypal?, si es que se puede, leí que si se puede pero no logro encontrar la opción :
Estuve buscando una solucion y me encontré con estos pasos que no pude encontrar en mi cuenta paypal:
1. MI CUENTA
2. MI PERFIL
3. MI DINERO
4. MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA CLICK ACTUALIZAR
5. ESTABLECER MÉTODOS DE PAGOS DISPONIBLES Administrar métodos de pago
6. OPCIONES DE CONVERSIÓN TE DEBE APARECER ESTO
Opciones de conversión SELECCIONA EL DE ABAJO
Ahora que me recomiendan? Soy de peru , si alguien tiene experiencia si es mejor seguir utilizando la conversión de paypal... es que el dolar esta 3.53 soles en mi pais y paypal lo cambia a 3.37 , es mucho
el banco desde banca por internet en su conversor de monedas da mas como 3.45 o 3.48 .
quien tiene experiencia en esto, ayuden por favor , soy cliente en bbva.
Estuve buscando una solucion y me encontré con estos pasos que no pude encontrar en mi cuenta paypal:
1. MI CUENTA
2. MI PERFIL
3. MI DINERO
4. MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA CLICK ACTUALIZAR
5. ESTABLECER MÉTODOS DE PAGOS DISPONIBLES Administrar métodos de pago
6. OPCIONES DE CONVERSIÓN TE DEBE APARECER ESTO
Opciones de conversión SELECCIONA EL DE ABAJO
PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
Proceso de conversión de divisas de PayPal
Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Ahora que me recomiendan? Soy de peru , si alguien tiene experiencia si es mejor seguir utilizando la conversión de paypal... es que el dolar esta 3.53 soles en mi pais y paypal lo cambia a 3.37 , es mucho
el banco desde banca por internet en su conversor de monedas da mas como 3.45 o 3.48 .
quien tiene experiencia en esto, ayuden por favor , soy cliente en bbva.