Cómo evitar contenido duplicado en mi tienda de ritmos

surcebeats Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Buenas a todos, la verdad es que éste asunto me está volviendo loco porque no sé que usar en mi caso, me explico:

En primer lugar aclararos soy músico no informático ni SEO ni nada relacionado con ésto, es decir mi página está orientada a música, un poco de márketing y relacionada con eso y ya está por si por algún casual es necesario saberlo, hace cosa de un año me puse las pilas y monté mi propio sitio web, antes tenía simplemente un perfil de SoundClick (aquí podéis verlo, es una página donde normalmente los productores suben sus instrumentales y las ponen a la venta) y el dominio apuntaba directamente al perfil. Pero bueno, instalé un WordPress sin saber muy bien lo que era y hasta hace unos días he estado haciéndole un SEO de calidad (creo, porque son contenidos relacionados y no están hechos de automática, además de artículos únicos en inglés bien redactados y unos cuantos backlinks bien puestos). La jugada ha salido bien, tengo mucho más tráfico y estoy vendiendo ritmos y kits de sonido desde Google! :)