Cómo evitar contenido duplicado en productos de página web

• Autor Autor Blueberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blueberry

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Pues bien, estoy haciendo una página web con Woocommerce. Le he quitado la funcionalidad de compra con un plugin, pero eso es lo de menos.

Teníamos la idea de meter productos, cogiéndolos desde la web de un distribuidor. Estoy cogiendo las imágenes y descripciones de la web del distribuidor. Entonces lo que me preocupa es que Google detecte esas imágenes como contenido duplicado.

¿Debería de poner otro título, atributo alt y descripción a cada imagen de producto? Me parece algo raro, ya que un producto es un producto y no se le puede poner otro nombre, por lo que habrá miles de páginas web con contenido duplicado.
Por ejemplo, si yo estoy vendiendo un Bajo marca X modelo Y, no puedo poner que es un bajo de otra marca y modelo... y como a mí habrá pasado en miles de páginas.
No sé si me explico...
¿Debería poner otro título y descripción a las imágenes? ¿Cómo puedo evitar que Google no me cuente los productos como contenido duplicado?

Gracias!

Tienes que modificar todo, otro titulo y demas

Copia todo pero agrega algún contenido adicional, como reviews, videos u otro contenido que le de valor. Yo lo que he hecho es copiar exactamente lo mismo, y con backlinks rankeo sin problema y sin penalizaciones.

Copia todo pero agrega algún contenido adicional, como reviews, videos u otro contenido que le de valor. Yo lo que he hecho es copiar exactamente lo mismo, y con backlinks rankeo sin problema y sin penalizaciones.

Gracias, me imaginaba que podría hacer un copia pega si luego añadía alguna cosa más. De todas formas pensaba cambiar de alguna manera los títulos y las descripciones, por si acaso.

Algún otro consejo?

Gracias!

Atrás