enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Actualiza todos los plug-ins y lo q tengas. Bloquea el registro de nuevos usuarios. Instala el plugging sucuri y bloquea las ip q se intenten registrar. Cambia tu usuario y contraseña.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
¿usaste un theme nulled? ¿tu contraseña es fácil? ¿entraste a algún sitio extrano recientemente?A ver quién me puede ayudar con este problema que estoy teniendo. Acabo de entrar a uno de mis sitios y veo que hay más de 200 administradores nuevos creados, los he eliminado, pero supongo que será cuestión de tiempo antes que se vuelvan a crear.
¿Qué puedo hacer para impedir que se estén creando estos nuevos usuarios? ¿Cómo puedo protegerme? Tengo instalada la versión 4.7.5 de WP.
Es posible que tengas el registro activo en tu sitio web y el rol que le den a cada persona que se registre sea Admin, mira eso ya que puede ser un problema fuerte, borra todos los admins que estan ahi y no permitas el registro en tu sitio web, en caso que lo permitas pues que sea con Rol de Suscriptor y nada mas, cambia los datos del acceso tuyo y listo :encouragement:
Usas theme nulled?
¿usaste un theme nulled? ¿tu contraseña es fácil? ¿entraste a algún sitio extrano recientemente?
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Cuando dices bloquea el registro de nuevos usuarios te refieres a desmarcar la casilla de "cualquiera puede registrarse"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?