Cómo evitar el baneo al usar enlaces de CPA y Clickbank en Facebook Ads sin ser penalizado

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ! antes que nada me presento, mi nombre es Matias y al fin me aceptaron en la comunidad. Tengo una duda existencial jeje
Como poner links de CPA (******) y clickbank en facebook ads sin ser baneado ? he leido mucho y apenas entendi lo del cloaking( sigo con dudas), pero muchos usuarios de este foro se replican continuamente que servicio es mejor y no me termina de cerrar ningun metodo. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias !

lo mas facil y sin nada es lo normal

facebook ads ---> pagina web tuya ---> acortar los links con acortadores 2 0 3 y listo

Redireccionando la url original haciamla oferta cpa. Puedes usar um plugin si tienes wordpress o un codigo si usas html

Gracias muchachos por las respuestas ! el tema es que no tengo pagina web ni nada.. se les ocurre alguna idea para no tirarme a un pozo ? jeje

Redireccionando la url original haciamla oferta cpa. Puedes usar um plugin si tienes wordpress o un codigo si usas html

lo mas facil y sin nada es lo normal

facebook ads ---> pagina web tuya ---> acortar los links con acortadores 2 0 3 y listo

utiliza landing page para aumentar las conversiones, puedes mandarla hacer o tu mismo lo puedes hacer en un blog, si te interesa puedo crearte un blog cpa, me contactas :devilish:

Un codigo con html ? pero no tengo web ni blog

- - - Actualizado - - -

Un codigo con html ? pero no tengo web ni blog

Atrás