Cómo evitar el baneo de Adsense por tráfico de Facebook

EnergyMech Seguir
Seguidores
15

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Hola, según he leido últimamente parece que Google banea cuentas Adsense con más asiduidad debido al uso del tráfico de Facebook. Entonces, ¿cómo hace la gente para que no los baneen? ¿tienen aparte un tráfico inmenso en su blog/web? porque veo mucho en la zona de negocios que la gente ofrece lanzar menciones a blogs y tal desde facebook entonces o hacen algo o cuando vayan a cobrar Google les banea.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, según he leido últimamente parece que Google banea cuentas Adsense con más asiduidad debido al uso del tráfico de Facebook. Entonces, ¿cómo hace la gente para que no los baneen? ¿tienen aparte un tráfico inmenso en su blog/web? porque veo mucho en la zona de negocios que la gente ofrece lanzar menciones a blogs y tal desde facebook entonces o hacen algo o cuando vayan a cobrar Google les banea.

Pues tu pregunta esta cientos de veces en el foro... pero veamos... todo es dependiendo de tu blog y desde donde provinen, si son trafico basura que generan muchos clics invalidos en tu sitio, pues es ban seguro, de lo contrario no... yo llevo varios años asi y jamas un problema!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente que dice eso yo creo que es para que algunos no publiquen :S que pasa si una compartida se hace viral i conocida atraves de la red social? te tiene que banear adsense por eso? yo lo veo algo ilogico... nunca me han baneado y llevo 6 meses mandando trafico de facebook a la misma web

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pienso lo mismos que Cliklow, si el trafico es basura van a terminar baneandote.

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hay págins que viven del trafico de facebook. Generalmente las de noticias.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Adsense mira la web y si ve que el contenido no tiene sentido o un contenido vació con un gif y un pequeño comentario y el unico trafico que llega es de facebook generando una gran cantidad de clic creo que no les gusta, pero si es una web con un vídeo o una información así no sea muy importante pero que tiene contenido escrito y la gente permanece algún tiempo viéndolo es mas aceptable para ellos.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Yo cobro mes a mes de trafico de Facebook, aunque aveces me da miedo de tantos que dicen que banean xD pero hasta el momento todo ok :encouragement:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Trafico basura de facebook, de paginas con solo fans niños y sitios web que en X o Y grado inciten al click o engañen a los usuarios (videos, noticias falsas, gif's,poco contenido,etc) = BAN sea hoy, mañana o en 6 meses...

Trafico de calidad desde facebook, a sitios de gran contenido, donde los visitantes duren minutos y regresen, con anuncios no exageradamente "optimizados" = Excelente trafico para adsense y estas al otro lado...