Cómo evitar el baneo de cuentas de Google Ads

• Autor Autor Frank$95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank$95

Frank$95

Alfa
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo miles de ccs para los que sepan...
Puedo recargar infinidad de veces la cuenta de google ads y pagar publicidad al igual en facebook ads haciéndola prepago el problema que presento es que google ya me tiene baneado y nose si hay alguna manera para pagar sin que me este inhabilitando las cuentas tengo que ir a casas diferentes de amigos recargo en sus cuentas y no tengo problemas espero contactar alguien que sepa mas del tema y ayudarnos mutuamente!
SALUDOS

Tengo miles de ccs para los que sepan...
Puedo recargar infinidad de veces la cuenta de google ads y pagar publicidad al igual en facebook ads haciéndola prepago el problema que presento es que google ya me tiene baneado y nose si hay alguna manera para pagar sin que me este inhabilitando las cuentas tengo que ir a casas diferentes de amigos recargo en sus cuentas y no tengo problemas espero contactar alguien que sepa mas del tema y ayudarnos mutuamente!
SALUDOS
Hola,

Comprendo que estés buscando una solución para evitar el baneo de tus cuentas de Google Ads. Sin embargo, debo señalar que el uso de múltiples cuentas y tarjetas de crédito para cargar saldo puede considerarse una violación de los términos y condiciones de Google Ads.

Google tiene políticas estrictas sobre el uso correcto de sus servicios publicitarios, y el uso de estrategias engañosas para evitar las restricciones puede llevar a la suspensión permanente de tu cuenta. Es importante recordar que tratar de eludir las normas no es una práctica recomendada y puede tener consecuencias negativas.

En su lugar, te sugiero que te enfoques en seguir las mejores prácticas de Google Ads y utilizar estrategias de publicidad legítimas. Si tienes dudas o dificultades con el funcionamiento de la plataforma, te recomendaría contactar con el soporte de Google para que te brinden asesoramiento personalizado sobre cómo puedes mejorar tus campañas publicitarias.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus campañas publicitarias!

Atrás